Foro / Maternidad

Estoy hasta las narices del carrito!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:13
E
elvira_8307257
1/2/09 a las 12:25

no se si a alguna os pasa, tengo el jane carrera aniversario y para sacar la maxi-cosi del chasis nos tiramos 10 min, el viernes fuimos a la compra y luego no habia manera de sacarlo de las patas, mi marido dando patadas al chasis desesperado despues de 15 min para intentar sacarlo ya a las malas,
a vosotras se os engancha????le damos al boton y tiuramos para arriba y el lado derecho sale pero el izdo no hay manera....

Ver también

E
elvira_8307257
1/2/09 a las 17:43

A nosotros tambien
se nos han roto los enganches de la cesta, de hecho uno lo perdimos cuando el carro tenia una semana asi que imaginate, y lo de las ruedas tambien se salta el boton y no giran, en fin, yo voy a buscar los papeles y lo voy a llevar a jane, no es normal que un carro de tantos problemas,

A
amel_6111279
1/2/09 a las 19:45

Me estais asustando!!!
hace un par de meses que compre el carro pero hasta mayo no ace mi niño,en la tienda me dijeron que era el modelo nuevo que el anterior (igual)lo ha tenido que mejorar porque daba varios fallos ahora no se si hablais de el otro o del mio, el mio es rojo y negro y el chasis negro pero me quedan mis dudas

ayuda pleaseeeee

N
nuria_9575953
1/2/09 a las 23:00

Pues esperate a pasar a la silla
ue hay si que vendran los problemas, porque cd cierras la silla para meterla en el coche, la mia al menos no se si despues se abrira, se engancha y si ya le pones el plastico, para morirse...
Desde luego que si lo sé se compra la silla...........

N
nanuli_9566610
1/2/09 a las 23:06

A mi tb m pasa.....
Pues eso, yo con el maxicosi y el capazo no h tenido problemas, pero con la sillita si, como la meta en el coche luego se engancha y no puedo abrirla, la ultima vez estaba lloviendo un monton y mientras la abria y no, me puse empapaaaaaaaa, vaya rollo, ahh otra cosa, cuando mi chiquitin va sentando la silla no consigo dejarlo sentado recto, sino q se va para abajo.................en fin, alguna le ha ido bien????

T
taina_8530405
2/2/09 a las 9:38

Formamos un club? club de mamas hartas del jane carrera aniversario
Esta claro que el jane carrera aniversario es un asco. Falla por todos los lados. A mi lo que mas me indigna, como ya puse en un post, es que te venden el portabebes o maxicosi como para un bebe hasta los 13 kg, y el mio con 6 kg, ya no entra. Tambien es cierto que a veces se queda atascado, yo tengo ya el pulgar destrozado de apretar el botoncito, tanto del capazo como del maxicosi, y a veces se atasca y no hay manera.

N
nisrin_9810851
2/2/09 a las 10:39

Yo tambien
A mi me paso que al poco lleve el carrrito a la tienda para cambiarme el freno y el tipo de cierre, y sigue igual, es una mierda, cruje mas que una cama vieja, y es super inestable. Estoy super arrepentida de haberme comprado este modelo, mejor hubiese sido el concord o el de 3 ruedas.

H
huilin_9482140
2/2/09 a las 11:09
En respuesta a amel_6111279

Me estais asustando!!!
hace un par de meses que compre el carro pero hasta mayo no ace mi niño,en la tienda me dijeron que era el modelo nuevo que el anterior (igual)lo ha tenido que mejorar porque daba varios fallos ahora no se si hablais de el otro o del mio, el mio es rojo y negro y el chasis negro pero me quedan mis dudas

ayuda pleaseeeee

Te cuento mi experiencia
Yo hace casi 8 meses q tengo el carrera aniversario, el del chasis negro en color azul cielo. Bueno pues, aunque le he cogido un poco de manía a este carro, a mi me va bien, comparado con lo q cuentan las compis, problemas yo no tengo. Sólo un poquito de cri-cri cuando lo empujas, pero es debido a que el cable del freno no está bien tensado, si lo tensas, deja de hacer ese ruido.

En cuanto al maxi cosi, no sé si se refieren al que no sirve para el coche, yo es que sólo compré el matrix y la sillita. A mí el matrix me fué bien, aunque me resultaba un poco pesado, ya me mi nene siempre ha sido más bien gordito y entre lo q pesaba el matrix+el peso de mi bebé, imagínate. Pero va bien. Eso sí, estaba deseando poder cambiarlo a la silla de auto para no tener q mover tanto peso.

Por lo demás, no tengo problemas. Espero q eso te tranquilice un poco.

A
aruca_6532590
2/2/09 a las 11:40

Lo siento por jane
Pero es verdad que este modelo no funciona.....yo lo tengo tambien .....cuando lo compre era una novata, no habia dado a luz y la dependienta me aseguró que era practico a mas no poder, frente a otros modelos que había en la tienda,,,,,pero que error. El maxi-cosi era pesado y pequeño, por el tejido les hace sudar.... no encontre fundas adecuadas. se las hicimos improvisadas. La bolsa de abajo, se rompio la sujección, que era de plastico, la primera semana. Sin bolsa, con lo bien que biene. El freno se dispara solo, o te cuesta un monton quitarlo. Las ruedas delanteras se ponen "fijas" cuando les da la gana hay que agacharse y dar al boton......La barra de protección delantera hay que andar con mil ojos, que no tenga puesta la mano. se pillan los dedos......A las que habeis comprado ya, mala suerte¡.....pero a las que teneis que comprar, un consejo ...ni se os ocurra.
Un saludo

I
iratxe_9728997
2/2/09 a las 19:09
En respuesta a taina_8530405

Formamos un club? club de mamas hartas del jane carrera aniversario
Esta claro que el jane carrera aniversario es un asco. Falla por todos los lados. A mi lo que mas me indigna, como ya puse en un post, es que te venden el portabebes o maxicosi como para un bebe hasta los 13 kg, y el mio con 6 kg, ya no entra. Tambien es cierto que a veces se queda atascado, yo tengo ya el pulgar destrozado de apretar el botoncito, tanto del capazo como del maxicosi, y a veces se atasca y no hay manera.

Jane carrera aniversario.....atencion al consumidor
yo creo que todas deberiamos ir atencion al consumidor porque nos han vendido un carro que no cumple sus caracteristicas:

1: El anclaje con una mano ....se atasca
2:porta bebes hasta 13kg......con 6kg ya no cojen
3:ruedas que se bloquean
4:frenos lo mismo se bloquea solo
5: cierre con una mano......ni hablar hay que pegarle a la cruceta de atras
6. La barra de la silla estrecha...porque casi no coje el niñ@ le apreta
Y un sin fin de cosas mas contando con que no es gratis que depende la tienda su precio oscila entre 480 hasta los 600 y otra cosa sabeis que la sombrilla no se puede poner si llevas la capota porque va acoplada en el mismo sitio

I
iratxe_9728997
2/2/09 a las 19:13
En respuesta a amel_6111279

Me estais asustando!!!
hace un par de meses que compre el carro pero hasta mayo no ace mi niño,en la tienda me dijeron que era el modelo nuevo que el anterior (igual)lo ha tenido que mejorar porque daba varios fallos ahora no se si hablais de el otro o del mio, el mio es rojo y negro y el chasis negro pero me quedan mis dudas

ayuda pleaseeeee

Pues asustate
no es por desanimartepero a mi me an cambiado tres veces el chasis un modelo y otro y los dos dan los mismos problemas asi que si en la tiendan te lo cambian intentalo estas a tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook