Foro / Maternidad

Como sacarle los cuartos a una tia roñosa

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:27
M
mendia_8566720
1/2/09 a las 11:52

Si,habeis leido bien,queremos sacarle "los cuartos" a una tia adinerada pero que es muy roñas,pero os cuento brevemente de que va la historia.

Resulta que cuando nacio nuestra hija no nos regalo nada para la niña (ni siquiera una caja de bombones o un centro de flores para la mama) con la excusa de que lo haria mas adelante,ahora la vamos a bautizar y esperamos que nos pregunte que es lo que queremos.

Tengo que decir que esta muy bien posicionada,varios coches varias viviendas y pasta en abundancia.


Por eso os pido vuestra ayuda por si se os ocurre algun juguete superchulo o un caprichillo que nosotros no fueramos a comprar por ser carillo,no se si se os ocurre algo....
Lo habitual ya lo tenomos todo, ha esprado tanto que los demas se han adelantado y nos lo han ido regalando.

Nosotros somos muy agradecidos con cualquier cosa que nos regalan,pero es que lo de esta tia tiene cola,tiene una cara...pero para pedir favores ella siempre es la primera.

Espero vuestras ideas y muchas gracias por leerme.

Ver también

I
iraima_6441901
1/2/09 a las 12:01

Y que tiempo tiene tu nena?
para hacerme una idea...
Estas tias agarradas......pues yo le soltaria delante de mas familia alguna puntillita, a ver si ya se estira

M
mendia_8566720
1/2/09 a las 12:05
En respuesta a iraima_6441901

Y que tiempo tiene tu nena?
para hacerme una idea...
Estas tias agarradas......pues yo le soltaria delante de mas familia alguna puntillita, a ver si ya se estira

3 mesecitos
Agarrada es poco,es lo siguiente.

un beso

H
hiedra_8749347
1/2/09 a las 13:43

Pues
Lo unico que se me ocurre, es la siguiente silla para el coche ( si tienes) la del grupo 1, que se les suele cambiar a los 9 meses mas o menos, la que yo he comprado vale 260 euros y es de la marca romer, la marca mas cara y mas segura ( a mi modo de ver, pues he mirado muchas) esa va sin isofix, la que lleva isofix ronda los 450 euros.

R
razika_8728863
14/5/09 a las 23:27
En respuesta a mendia_8566720

3 mesecitos
Agarrada es poco,es lo siguiente.

un beso

pidele una maclaren
hay un modelo xtr cuesta 380aparte los accesorios es una segunda silla estupenda la hay en rosa y chocolate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest