Foro / Maternidad

Siguiente revision a los 15 meses?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 15:37
B
bineta_7300381
30/6/04 a las 13:06

hola tengo una duda a mi hija la he vacunado de los 6 meses y tambien le han echo la revision,y la enfermera me ha dicho que ya la siguiente es a los 15 meses,no es eso mucho tiempo sin revisarla?a mi amiga que va al mismo medicoy fué el mismo dia y su hija tiene 1 dia menos que la mia le ha dicho que la proxima revision es a los 9 meses me parece,no lo entiendo,si tenemos el mismo medico poruqe a cada nos dice una cosa diferente sobre el mismo tiempo de vacuna?a alguna despues de los 6 meses le ha dicho que la proxima revisio es a los 15 meses?Muchas gracias.Besos
Laura&Nayara

Ver también

O
oiana_6007206
30/6/04 a las 13:10

Me parece una pasada de tiempo
y yo me quejo de q a Mario le hacen pocas revisiones. Hasta los 4 meses era revision por mes, despues a los 6 meses, luego a los 9 y luego al año, y a partir de ahi ya no se como sigue. Pero se q hay muchos sitios en los q durante el primer año las revisiones son mensuales.

¿por que no llamas al pediatra y te aseguras?? a ver si se ha confundido. Sobre todo porque desde los 6 a los 15 meses va a haber muchos cambios de alimentacion, etc, y tendra q ir explicandote.

Un beso

A
alva_8425693
30/6/04 a las 13:14

A mí tb.
Tb. me dijeron que la próxima visita es a los 15 meses para las vacunas y que, si si la niña se encontraba bien no tenía que ir antes?. Me pareció mucho tiempo, no por las vacunas pq. supuse que es que ya no se ponen más hasta este tiempo, pero he pensado llevarla antes con alguna excusa para que vean como va de peso, de talla, de desarrollo,...Yo tb. pensaba que harían más revisiones pero no sé, a ver que nos dicen por aquí. Besos.

B
bineta_7300381
30/6/04 a las 15:33

Gracias
a todas x contestar,la llevaré de nuevo al pediatra para preguntarle y si me dice q sigue siendo a los 15 meses la cambiaré porque no veo normal so de q mi amiga a los 9 y la mia a los 15 es algo exagerado.Gracias por vuestra ayuda.Besos.
Laura&Nayara

Beth011173
Beth011173
30/6/04 a las 15:37

Bueno aca se acostumbra(en panamà)
Fijate que aca cada mes que cumple la nena te ponen cita,y esto lo hacen hasta que cumpla el eño y de ahi cada 3 meses, en la privada y en el SS. Asi que quisas entendiste mal, quisas ella quiso decir que la proxima vacuna sea a los 15 meses, no la proxima cita, en fin eso creo yo, pero debes averiguar y llamar al pediatra.

Saludos

BETH LIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook