Foro / Maternidad

¿que marca de pañales utilizais por la noche? mi niña se despierta empapada.

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 14:12
E
emma_9061856
1/2/09 a las 11:49

Yo utilizaba los dodot etapas y ahora he probado para la noche dodot activity. Me parecen mejores pero hoy se ha vuelto a despertar mojadisima y claro muy temprano. (Con los etapas ha habido veces que a media noche la he tenido que cambiar entera).
Mi niña tiene 19 meses, a ver si me podeis decir con que marcas estais contentas para probar. Muchas gracias chicas.

Ver también

E
emily_9366232
1/2/09 a las 12:02

Yo
siempre he usado los de mercadona y los de eroski y fenimenal, nunca se levantaba mojado fuera del pañal

E
emma_9061856
3/2/09 a las 19:52

Muchas gracias mamis
probaré un poco de todo, a ver si tengo suerte y acierto pronto, que espero quitarla el pañal este veranito.

Z
zenab_9720542
3/2/09 a las 21:19

Pues..
yo los e probado todos y tenia el mismo problema q tu hasta q probe los del lidl,son los mas baratos y a mi me resultan los mas buenos,aun no se a levantado mi niño mojado kn esos pañales y llevo ya 2 meses usandolo.. a mi me encantan,pruebalos,el pakete de 50 pañales te sale a 8 e.. estan muy bien..un besoo

M
mitka_6984974
3/2/09 a las 21:29

A mi me pasaba como a ti
probé con todas las marcas huggies, corte ingles, dodot, suavinex y me quedo con los del MERCADONA. Son más altos, empapan muchisimo y no se le escapa nada de nada y la diferencia de precio también es sustanciosa.

M
malak_6923521
4/2/09 a las 11:13

Yo encontré la solución...
Mi hija cada mañana se despertaba de pipi hasta las orejas, utilizo dodot activiti de la talla 5 q es una talla más de la q debería utilizar x peso, y aunún así, cada mañana lo mismo.. He probado varios, y los activiti, son los q más absorven, pero ni así solucionaba el problema, había máñanas, q apareciá la el saco (duerme en un saco grobag), la sabana e incluso el protector mojado. Vamos, q la niña no ha cogido una pulmonia de milagro, xq cuando se despiertan tan mojados, la cosa no viene de media hora, eso es de bastante mas. Ahora le pongo lo mismo un activiti de la talla cinco y un pañal de esos tipo braga encima, en la dodot son los liberty, en la hugies, no se como se llaman. De hecho yo este segundo pañal, se lo pongo de la marca blanca de schlecker, una talla más de la q corresponde a su peso, para q no le apriete cuando el de abajo empiece a hincharse, y vamos, una maravilla, desde q lo utilizo, ni un escape. Ah!, mi hija tiene casi dos años, y realmente es bastante meona, pero vamos, para mi lo de la noche era realmente un problema me tenia agobiadisima.

Un saludo.

G
garazi_8988447
4/2/09 a las 11:18

Yo siempre usaba los de dodot.....
probe un dia que habia oferta en los de el Lidl, y hasta ahora. Antes de estos he probado otros pero sin duda alguna me quedo con los de el Lidl.
Yo que tu los compraba por probar que no quede además están fenomenal de precio....
Un saludo

V
vlasta_8880190
4/2/09 a las 13:19

Los de eroski
Yo utilizo los de eroski y nunca me han fallado, son más altos que los dodots y chupan mucho, pero puede ser que a mi me vayan bien y ti no.
Mi niña tiene 15 meses y medio

D
damasa_5730191
4/2/09 a las 14:12

Eroski y mercadona
Yo desde que nacio la niña he estado utilizando los pañales de Eroski los primeros y los segundos los de mercadona.
Te aconsejo los dos. Los del DIA y Lidl hay que tener cuidado por que se de varios casos de Alergia a esos pañales, por mi sobrino, tiene la piel muy delicada y el siempre utiliza los de Eroski.
Los de Dodot no me terminan de convencer y los huggies menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir