Foro / Maternidad

Porfi, consejos...¿sólo cuco, cuco + maxicosi o matrix?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 12:02
J
jael_6186960
30/6/04 a las 11:58

Hola chicas, pues eso, que no tenemos claro qué será lo mejor, porque cada uno dice una cosa. El modelo sí que lo tenemos claro (uff, menos mal), el Jané Carrera C, por el plegado y la silla. Pero la duda surge con las piezas que tenemos que comprar, si sólo el cuco, si acompañarlo de maxicosi o rebel, o si por el contrario, una combinación de estos dos llamada matrix (es como un cuco, pero con espalda reclinable, no siempre acostado como en el cuco).

Si alguien sabe de ventajas e inconvenietes de algunas de las soluciones posibles, os agradecería una contestación rápida, porque si no lo pedimos YA mismo, igual tenemos al bebé antes... lo esperamos para setiembre, pero como estos meses son así, con Agosto entre medias...

Abrazos y gracias anticipadas, que ya tenemos ganas de estar en vuestro club ,

Elena + Miguel (28+2)

Ver también

Y
yukiko_5644642
30/6/04 a las 12:02

Yo tengo el matrix
Y me ha ido muy bien, claro que Guillermo nació en enero, no se si ahora resultaría demasiado pequeño con el calor...

Guille lo ha usado tipo cuco hasta los 3 meses, luego ya se lo levanté tipo porta-bebés, pero ahora que tiene cinco meses y medio le siento en la silla normal y el matrix solo lo utilizo en el coche. A mi me gustó la idea de tener solo un artilugio, sobre todo teniendo en cuenta que el cuco lo vas a usar solo dos o tres meses y el porta bebés otros tres meses más, porque cuando pesan 9 kilos ya les puedes sentar en la sillita normal.

Besitos y suerte

Belén y Guille

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir