Foro / Maternidad

Axel come fatal desde que hace calor

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 12:48
D
dita_5135167
30/6/04 a las 11:41

a vosotras tambien os pasa? me preocupa ya que el es muy delgadito tiene 7 meses y pesa siete kilos y 400 gramos y me da miedo que se pueda poner malo por eso.


Laura

Ver también

lun4
lun4
30/6/04 a las 12:51

Supongo que es normal
a mi me pasa igual con la calor (y en Córdoba hace muuuuchoooo¡¡¡) no tengo ganas de comer, asi que imaginate a nuestros peques pobres¡¡¡ Manuel ha tenido unos dias chungos también entre la calor y los dientes el pobre se desespera. Pero desde el finde que empezamos con la verdura (como te dije en tu foro) está muy entusiasmado, asi que espero aue siga asi. Ana

O
oiana_6007206
30/6/04 a las 12:58

No te preocupes laura
Mario de momento sigue comiendo bien, en cambio yo como fatal, con el calor se me quita el hambre, y supongo q eso es lo q le pasa a Axel, pero sera una temporadilla y despues recuperara, tu tranquila.

Un beso

D
dita_5135167
30/6/04 a las 16:23

Gracias por las respuestas
A ver si a mi niño le da pronto una hambre de lobos jejjeje


Laura

D
dita_5135167
30/6/04 a las 17:57

Hola lukene te conozco desde el foro de
embarazo , no se si te acuerdas de mi y si , nuestros niños tienen el mismo nombre ,no se si recuerdas que cuando estabas embarazada me preguntaste que nombre le iba a poner al mío y cuando te lo dije me dijiste anda que chulo me gusta para el mío la verdad es que es un nombre con mucha personalidad es Sueco/Noruego y es un derivado del nombre absalom , Míralo de este modo como en España no hay muchos niños con ese nombre no tendrán que aguantar que cuando el profesor diga su nombre media clase se gire preguntándose si se lo dicen a ellos... eso pasaba en mi clase con los nombres tipo José y Manuel etc.. Y era una Gran M..... Ahora iré a ver tu álbum para ver como va el tocayo de mi niño jejeje seguro que esta guapísimo, has visto en mi Web o en mi foro las fotos de mi Axel?? Que te parece? para mi es lo mas guapo que parió madre jejejeje en fin... que he de decir yo no??? Bueno guapa me voy que mi fiera me reclama un beso para ti y tu fierecilla


Laura+Axel

D
dita_5135167
30/6/04 a las 18:03

Lukene dime que nombre utilizas
en el otro foro , que no te veoooo


Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest