Foro / Maternidad

Mi hijo tiene un ojo de dos colores, ¿a alguna os ha pasado?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 16:42
M
mitka_6984974
31/1/09 a las 16:53

Ya abrí un post preguntandoos por esto, yo pensé que se le irían modificando hacia un color u otro pero no es así.
EL ojo derecho tiene como una porción verdosa y el resto gris claro clarísimo. El ojo contrario es todo uniforme gris muy claro. He estado leyendo y puede que sea una heterocromia parcial, es decir dentro del ojo dos colores.
Yo no sé si es aún muy pronto y se le irán poniendo los dos ojos iguales o que significa eso.
¿Como le han ido cambiando el color de ojos a vuestros hijos? ¿por zonas o todo a la vez?
Mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas y sé que aún no tiene el color definido pero me parece algo muy peculiar y no sé si es normal tener dentro del ojo dos colores.

Ver también

M
mitka_6984974
1/2/09 a las 1:17


L
limei_6483073
1/2/09 a las 1:39

Algo así le pasa a mi niña
Mi hija tiene tres meses y medio y sus ojos continúan grises azulados, como cuando nació. Pero últimamente tornan a verdosos según le da la luz. De muy cerca se aprecia un circulito dorado alrededor de la pupila mucho más destacado en el ojo izquierdo; en fin, muy bonitos, espero que no le cambien. Lo de tener dentro del ojo dos colores yo creo que sí es normal, yo misma los tengo así: verdosos en su mayor parte y marrones cerca de la pupila. Besistos a tu niño.

M
mitka_6984974
1/2/09 a las 14:55

Alguien más conoce algún caso?

M
mitka_6984974
2/2/09 a las 12:29

Lo que yo encuentro raro
es que solo lo tiene en uno de los ojos.

M
mitka_6984974
4/2/09 a las 15:16


A ver si alguna mami nueva me lee y me dice algo

T
tadea_9170267
4/2/09 a las 16:21

Jull
Mi madre tiene un ojo verde y otro azul y mi padre los ojos azules clarito.
Yo tengo los ojos azules pero segun como este el dia se puede ver verdes y mi hermana tiene los ojos azules oscuros pero en el ojo dos colores primero alrededor de la pupila un color verde botella tirando a marronsilo amarillento y despues el azul .

Mi peque tiene los ojos marrones oscuros como su padre y cuando peque daba la sensacion de que los tendria verdes oscuros pero nada aunq tiene los ojos preciosos jijij.

Y
yania_9069171
27/8/09 a las 15:55

tengo un ojo con dos colores de iris.
tengo 14 años y desde q me acuerdo tengo el ojo izquierdo con el iris de dos colores . es negro con un triangulo marron claro .

la verdad q nunka le lleve mucho la importancia pero nose si es normal .!
no me preocupa mucho x q no tengo ningun preoblema todavia.

pero me quisiera informar bien


S
syra_6531882
9/5/10 a las 22:56

Holiitas!
Mi hermano tiene los dos hojos marrones y el derecho tiene como un trozo de pizza completamente azul!cuando nacio le realizaron pruebas y estaba todo correcto nos dijeron k no nos preocupasemo x nada! ahora tiene 14 años y lo del hojo solo le a implicado en coqetear mas con las xikas!jeje

No te preocupes pero por si acaso yo le aria alguna prueba.
xaaaoo

R
renata_9876257
4/7/10 a las 4:00


.tu trankila yo naci con los ojos verdes pero en el derecho tengo un poco de marron =D tu trankila mola mogollon y siempre me an dicho que ojazos jijiji asi que no te preocupes :P

N
nia_9671112
13/2/11 a las 21:02

No te preocupes!
mira yo tengo 13 años y tengo un ojo de dos colores de nacimiento,veo perfectamente normal (lo digo por muchos ke me preguntan:¿ves de dos colores?)jaja engo un ojo verde y el otro mitad verde mitad marrón , no te preocupes por eso ademas es extraño,no todos lo tienen en eso destacará

N
nia_9671112
13/2/11 a las 21:04
En respuesta a renata_9876257


.tu trankila yo naci con los ojos verdes pero en el derecho tengo un poco de marron =D tu trankila mola mogollon y siempre me an dicho que ojazos jijiji asi que no te preocupes :P

Yo =
jajaja yo tambien los tengo verdes y en uno mitad marron ^^ y si,mola

T
tonina_739537
14/2/11 a las 11:49

Ojos de dos colores
Bueno pues yo creo que es muy pronto para definir el color de ojos pues van cambiando hasta los 6 o 7 meses, algunos se le definen antes, yo también tiengo 2 colores pero a veces 3, marroncito muyyyy clarito, verde muyyy clarito y azul en algunas ocasiones y no soy rara, a mí me gustan muxo pero veo normal que para tí sea raro.

Ya nos irás contando según pase el tiempo y a ver si se definen!
Bye

L
lin_9057014
14/2/11 a las 13:18

Yo los tengo
Yo tengo los ojos verdes y en el derecho tengo un rombo marrón que ocupa casi toda la mitad inferior del ojo. Yo creo que ha sido porque mis padres no se ponían de acuerdo, mi padre los tiene verdes y mi madre marrones, y al final me hicieron un tuttifrutti de colorines .

Yo la verdad es que nunca me he preocupado. Hace unos años un oftalmologo me lo dijo, "Anda, si tienes dos colores en un ojo", y ya que salió el tema le pregunté que si era normal y me dijo que más de lo que yo me creía. Así que si él no le dio importancia...

Por cierto, también conozco a un chico que tiene uno de cada color. Uno marrón y el otro azul claro.

I
ioan_8038280
15/1/14 a las 20:41

Heterocromía iridium central parcial.
Es el nombre de lo que tiene tu hijo que ahora supongo ya tiene como cinco años, quizá el otro ojo también esté así ahora, porque tu pregunta data del 2009, yo tengo más de 30 años y desde siempre tengo ojos de dos colores pero dentro del mismo ojo, es decir heterocromía central. Significa que mi ojo tiene un anillo verde exterior y un color más hacia el dorado en el interior. Es de locos pero a mí me gusta tener ese dato característico, aunque es más increíble cuando tienes un ojo de un color y otro de otro color distinto.

Como sea, no tiene nada malo, tengo cierto grado de miopía pero es por pasar tanto tiempo frente al ordenador, pero de ahí en fuera es padrísimo tener este tipo de distintivo en los ojos.

Saludos desde México.

A
an0N_784226599z
15/1/14 a las 22:03

Yo tengo
Un ojo marron y el otro verde y marron. Siempre he pensado q es algo frecuente

K
keysha_6934911
31/8/15 a las 16:59

Mi caso
Ya sé que pasaron seis años. No te preocupes, mi caso es mas raro. Llevo tiempo preguntandome por que tengo cuatro colores en los ojos. Lo busque pero solo me aparecia tener un ojo de cada color Tengo el iris por cerca de la pupila naranja, sí naranja; por el centro azul verdoso y lo que seria el anllo (como lo llamo yo)de verde oscuro. Y en la parte del centro que limita con el anillo tengo puntitos amarillos. Pero como si eso no fuera poco cuando tienen contacto con el agua todos esos colores se borran para que aparezca un verde claro. Si estamos hablando de ojos raros ya me diras...
Saludos desde España

A
asta_9343328
5/6/16 a las 20:10

Holaa!!!
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo. Cuando yo nací tenia el ojo izquierdo amarillo verdoso y el derecho 3/4 partes del mismo color y 1/4 parte en forma de triangulo marrón. Nací así hace 21 años y sigue estando igual. Mi madre al principio también se preocupo. Luego le digéron que era una heterocromía parcial en un ojo. Que no era peligroso ni desencadenaba en ninguna enfermedad grave. Lo único vigilar el tamaño y si cambia acudir al oculista para que lo revise. Pero mientras siga igual, no te preocupes porque no.dificulta la visión y no es nada grave. Simplemente algo especial que solo 1 persona de cada millón poseemos en el planeta. Un saludo.

B
bernd_5697077
12/6/16 a las 7:09

El mismo caso
Mi bebe tiene 2 meses y medio. Al nacer tenía los ojos claros (grises verdosos). Como al mes el ojo izquierdo empezó a oscurecerse, y ahora solo 1/4 es de ese gris, el resto es como verde oscuro. Esa porción es pequea, de forma que miras y ves uno gris del color original y otro verde oscuro. El oftalmologo habló de la heterocromia parcial, y que puede variar el color con los meses pero que puedieran quedarse así. De todas formas se hacen estudios para comprobar que todo funciona bien. Yo he tenido preocupación con eso. Si no cambiara, podría ponerse lentillas en el futuro.

A
atiger_1f0f65z
30/11/16 a las 2:51
En respuesta a mitka_6984974

Ya abrí un post preguntandoos por esto, yo pensé que se le irían modificando hacia un color u otro pero no es así.
EL ojo derecho tiene como una porción verdosa y el resto gris claro clarísimo. El ojo contrario es todo uniforme gris muy claro. He estado leyendo y puede que sea una heterocromia parcial, es decir dentro del ojo dos colores.
Yo no sé si es aún muy pronto y se le irán poniendo los dos ojos iguales o que significa eso.
¿Como le han ido cambiando el color de ojos a vuestros hijos? ¿por zonas o todo a la vez?
Mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas y sé que aún no tiene el color definido pero me parece algo muy peculiar y no sé si es normal tener dentro del ojo dos colores.

No lo creó, yo leí que los ojos no cambian soniguales desde que nacemos hasta que morimos.

A
atiger_1f0f65z
30/11/16 a las 2:51
En respuesta a mitka_6984974

Ya abrí un post preguntandoos por esto, yo pensé que se le irían modificando hacia un color u otro pero no es así.
EL ojo derecho tiene como una porción verdosa y el resto gris claro clarísimo. El ojo contrario es todo uniforme gris muy claro. He estado leyendo y puede que sea una heterocromia parcial, es decir dentro del ojo dos colores.
Yo no sé si es aún muy pronto y se le irán poniendo los dos ojos iguales o que significa eso.
¿Como le han ido cambiando el color de ojos a vuestros hijos? ¿por zonas o todo a la vez?
Mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas y sé que aún no tiene el color definido pero me parece algo muy peculiar y no sé si es normal tener dentro del ojo dos colores.

No lo creó, yo leí que los ojos no cambian soniguales desde que nacemos hasta que morimos.

A
atiger_1f0f65z
30/11/16 a las 2:55
En respuesta a mitka_6984974

Ya abrí un post preguntandoos por esto, yo pensé que se le irían modificando hacia un color u otro pero no es así.
EL ojo derecho tiene como una porción verdosa y el resto gris claro clarísimo. El ojo contrario es todo uniforme gris muy claro. He estado leyendo y puede que sea una heterocromia parcial, es decir dentro del ojo dos colores.
Yo no sé si es aún muy pronto y se le irán poniendo los dos ojos iguales o que significa eso.
¿Como le han ido cambiando el color de ojos a vuestros hijos? ¿por zonas o todo a la vez?
Mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas y sé que aún no tiene el color definido pero me parece algo muy peculiar y no sé si es normal tener dentro del ojo dos colores.

Ese tipo de ojos son hermosos

J
janire_5731169
7/3/17 a las 19:39
En respuesta a mitka_6984974

Ya abrí un post preguntandoos por esto, yo pensé que se le irían modificando hacia un color u otro pero no es así.
EL ojo derecho tiene como una porción verdosa y el resto gris claro clarísimo. El ojo contrario es todo uniforme gris muy claro. He estado leyendo y puede que sea una heterocromia parcial, es decir dentro del ojo dos colores.
Yo no sé si es aún muy pronto y se le irán poniendo los dos ojos iguales o que significa eso.
¿Como le han ido cambiando el color de ojos a vuestros hijos? ¿por zonas o todo a la vez?
Mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas y sé que aún no tiene el color definido pero me parece algo muy peculiar y no sé si es normal tener dentro del ojo dos colores.

Hola me llamo carol y tengo 22 años mis ojos son el derecho azul verdoso y el izkierto la parte de abajo marron y la de arriba del mismo color que el derecho a que se debe esto? 

R
raheel_7247962
16/5/18 a las 16:42
En respuesta a atiger_1f0f65z

No lo creó, yo leí que los ojos no cambian soniguales desde que nacemos hasta que morimos.

Mi bb tiene los ojitos plomos claro aun pero eso me da igual lo que me llama la atencion es w el ojo derecho lo tiene de 2 colores mitad cafe oscuro y mitad plomo claro ... eso le a pasado a alguien ...tiene solo un mes pero m preocupa igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook