•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con cuanto tiempo se pueden poner los bebes en la hamaquita

Pues eso chicas, que me la han regalado, siempre la he visto muy práctica y estoy en nada de dar a luz, me gustaría saber desde cuando se pueden colocar los bebés en la hamaquita, desde muy pronto? hay que esperar unos meses? cuántos? bueno...qué todo son dudas, lo digo por la espalda del peque...gracias de antemano.
besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Al poquito de nacer

Yo la pongo desde unos 15 días después de nacer. También tengo la que vibra de Fisher Price.

Hola

Yo empecé a poner a mi niño al mes de nacer y la verdad es que nos fué estupendamente a los dos, je je je no te preocupes que no es malo y les suele gustar mucho, ya verás!!!

Un saludo

Yo la tengo y...

Hola!!

A mi tambien me la regalaron y la mia es de las que el respaldo tienes varias posiciones, desde totalmente tumbada a estar casi sentado del todo.

Pues en la posicion de tumbada la ponia desde el primer dia que llegamos a casa del hospital, es muy comoda y segun va creciendo el bebe le puedes ir poniendo mas pinado para que valla fisgando a su alrededor..

Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+3

Duda....

teno una duda e leido que en la hamaquita no puede estar mas de media hora por la mñana y media hora por la tarde porque si no es malo para la espalda es verdad?cuanto tiempo lo poneis vosotras?

Fue mi salvacion

Hola,
Yo lo empeze a poner poco antes del mes y fue mi salvacion ya que no queria estar en el moises, ni el capazo del carro, solo brazos y en la hamaca no lloraba por poder ver las cosas.
Ahora tiene 6 meses y ya pesa 9 kilos y empiezo a tener el problema de que ya no podre ponerlo mucho mas y no se que hare, ya que ahora empieza a darse la vuelta y se aguanta un poco sentado, pero poco mas y haber donde lo pongo, el parque no quiere, me lo veo en el suelo encima de una alfombra en la cocina, asi igual esta tranquilo.

Lo dicho por otras mamis, que tengas un buen parto, que los hay.

Besos

Pakita

La he usado 3 veces!!!

a mi tambien me parecia muy practica pero tiene casi 4 meses y la he usado 3 veces, te hace la misma funcion que la maxi-cosi y me resulta mas facil llevarme al peque por la casa en su carro con la maxi-coxi que cogiendo la hamaca en brazos.
y de mas bebe lo tenia en el cuco.
pero la maxi-cosi es mejor evitarla hasta los casi 3 meses por la espalda, aunque tan chiquitin pasa casi todo el dia durmiendo y esta mas agusto en su cuco

Depende de la hamaquita

Yo tengo la de chicco y la empece a poner al mes justo,yo la verdad es que no se que haria sin ella,mi hija se pasa horas en ella.

Suerte y que tengas una horita corta

Depende de las hamacas

pero creo que en general sólo son hasta los 9kgs.
A mi niño si que le gusta, se entretiene bastante con los muñequitos que cuelgan y de más pequeñin le gustaba la música y las luces que lleva. Tiene 5 meses y lo sigo poniendo.
Suerte y enhorabuena por ese embarazo!

Hola!

Yo puse a mi hija con 1 mes y medio, se notaba que habia ratitos que ya queria mirar cosas y no estar todo el dia tumbada en el capazo, la hamaca tenia varias posiciones y yo la ponia semi-tumbada.
Un beso y ánimo que parece qye ya te queda poquito!!!

Desde el nacimiento

por: clarice82

Y me direis alaaaaaaaaaaaaaa loca! Pues no XDD

Lo que hacia que le ponia una mantita rodeandole la cabecita y asi si se movia por algo la mantita le protegia, de hecho aun se la tengo puesta porque ahora si se gira y la huele y se queda sobadiiiisima durante horas.

Lo que si que esta demostrado al menos este invierno es que no le gustan las mantitas y tengo que ponerle saco para que se quede fritita ( tambien es que vivimos en una casa de campo y hace fresquito)

La mia por ejemplo es una Fisher price aquarium con sonidos y mariconadillas varias

Desde el nacimiento

por: clarice82

Por cierto segun fabricante me pone como tope 9/10 kg.

Pero bueno, tambien el tiempo que quiera estar tu bebe dentro!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ::: mamis y papis ? que vergüenza ... :::
por: laurabth
3
  Casual play o bebe confort iseo?? no se estoy hecha un lio
por: milucecitayyo
7
  Duda con la paella por fa!!! (si bebé)
por: triana090308
4
  Mamis agosto 2008
por: garbanzo8
5
  Le sigo dando el pecho
por: gordita876
2

por: prince618
0

por: gloriasgg
0
  Bebes y aviones ayuda
por: yeyogus
1
  cómo pueden pasar cosas asi...
por: triana090308
7
  cuando lo pongo en la silla del coxe?despues el maxi cosi?o a cuantos kilos?
por: rebecca2314
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com