Foro / Maternidad

Y otra suegra más...

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 9:32
R
rahela_5815084
30/6/04 a las 10:11

Pues sí, ayer tuve una tarde de rabia. Al mediodía fuimos a comer a casa de mi suegra, cosa que hacemos un par de días a la semana.Ella le dió el puré de patata con zanahoria, y nada más empezar me dijo que estaba malo y que porqué no le había puesto carne. Respuesta mía: porque Eloy debe acostumbrarse a comer verdura con carne y tb solas, o no?
El muy brujo prefiere con carne así que hacía pedorretas y ella me dijo:" le voy a dar un potito dulce", y ella sabe que yo no quiero acostumbrarle a eso porque le encanta lo dulce. Resultado, se come 4 cucharaditas de compota de frutas con cereales.
A las 4h10, me voy otra vez para el curro y le digo bien dicho que sólo le dé un potito, porque me la conozco.
Sobre las 18h la llamo para saber cómo se porta el enano y me suelta tan pancha que se ha comido un potito entero más los 3/4 del del mediodía que sólo había probado. Imaginaos mi rabia y le solté:"Mira que eres cabezota" y me cambia de tema.
Le digo que entre las 19h39 y las 19h45 voy a recoger a Eloy y encima tiene el morro de largarse con él y con mis cuñados a pasear y yo dando vuelta como una imbécil hasta que aparecen a las 20h tronchándose de risa. La casi arraqué el crío a mi cuñado y me largué.

Pero lo mejor viene ahora. No sólo es que pasa de mí y no se toma lo que digo en serio, encima mi marido le dijo antes de irse él tb que sólo le diese un potito. Vamos, que ella va a su bola.

Hoy se lo tenía que dejar, pues no. O me lo llevaré al despacho conmigo hasta que su papi acabe la comida de empresa, o le dejaré un par de horas más a la guardería.

Lo que más me entristece es que confío más en las chicas de la guardería que cumplen a rajatabla lo que yo digo que en mi propia suegra.

Besotes y perdón por este rollo tan largo, pero por 1 vez necesité desahogarme.

Cécile y Eloy(8 meses)

PD: Revisión hoy: 9,250kg y 70,5 cm...super sano.

Ver también

J
jill_6924462
30/6/04 a las 10:26

Wola......
Ya sé que hablamos ayer, pero este tema me toca muxo los "pinflois"....
Yo dejo a Juan con mi madre y si hay algo que tiene claro, es que tiene que hacer lo que yo le diga.....vamos,con respecto a la comida....!!!, sino es así, luego entramos en conflictos que nos podemos ahorrar.....
Tu suegra tiene que entender que tu eres su madre, y que todo lo que hagas, será por el bien de tu hijo, que nunca harás nada en contra, ni lo cebarás, ni lo matarás de hambre...
Habla con ella tranquilamente, sin ponerte nerviosa....supongo que si hoy lo has dejado en la guarde,se dará cuenta que lo hizo mal...
Intenta que Eloy no note los nervios entre su madre y su abuela....
Un beso wuapa, a ver si nos vemos pronto.
Otro beso a ese peaso de niño, que doy fe de que está sanísimo.....

Inma y Juan

R
rahela_5815084
1/7/04 a las 9:32

Gracias a todas
por vuestro apoyo. Es agradable saber que no estoy equivocada y que pensáis igual.
Al final, mi marido habló ayer con su mami y le dejo las cosas claras. Le comentó que si yo digo una cosa que no tiene que luego hacer lo que le dé la gana pasando olímpicamente de mí, y menos reírse en mi cara.
Ella le replicó que "vale, pues si me quiere castigar así sin traerme el niño, ella misma".
Ella es muy cabezota, pero ya sabía que me había cabreado, tonta no es!!!
Mañana iremos a comer allí, pero con mi marido, y está claro que me iré de rebajas con el enano...así evito que lo cebe a mis espaldas!!!

Besotes y hasta pronto

Cécile

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir