Foro / Maternidad

No tiene alergia

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 14:06
I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 8:56

a la leche de vaca, pero eso ya lo sabía yo. Después de 10 meses lo tendría que haber notado. Pero la pediatra se empeñó en hacérselas, pues eso que nos hemos quitado.

El alergólogo muy majo, nos dió el teléfono de consulta y no dijo que cuando le saliera un brote la lleváramos que la miraba y le hacía las pruebas que fueran necesarias para ver a que tiene alergia.

Creo que he comentado que tiene Dermatitis atópica, así que, en cuanto está en contacto con algo que no es algodón, hilo, lino, vamos cosas sintéticas, pues le sale el brote y le pica.

Espero que le pase pronto.

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

O
oiana_6007206
30/6/04 a las 12:56

Me alegro mucho su
espero q estes hoy mas animada, a mi en cambio hoy me ha dado un bajoncillo, debe ser q con el calor me baja la tension. En fin, q me alegro mucho de q Alejandra no tenga alergia y de q el golpe tampoco fuera nada.

Un besito

I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 14:02

Menos mal
que Ana no le ha dado fuerte, xq Alejandra con el calor lo está pasando mal

En cuanto suda, le salen granos y le pica. Entonces se rasca y se araña. Un rollo, la verdad. La llevo con la uñas cortadas al ras, para que no se arañe, xq sino, lo que le faltaba.

Un besito

I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 14:03


la verdad, que le pica bastante. Encima como el agua no le viene bien, pues tampoco la puedo meter en remojo. Un rollo, a ver si es verdad que a los 2 añitos se les quita.

Un besito

I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 14:06
En respuesta a oiana_6007206

Me alegro mucho su
espero q estes hoy mas animada, a mi en cambio hoy me ha dado un bajoncillo, debe ser q con el calor me baja la tension. En fin, q me alegro mucho de q Alejandra no tenga alergia y de q el golpe tampoco fuera nada.

Un besito

Gracias!!!
si, estoy algo mejor. Ayer hablamos por encima de lo que pasó hace dos semanas. Y bueno, se que está entre la espada y la pared. Espero que poco a poco se mentalice y se desemmadre un poco.

Hizo una barbaco con sus compañeros de trabajo y vino pronto xq prefería estar con nosotras , que ya no está para llevar el ritmo de los solteros y de los divorciados.

Algo más contenta estoy.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest