Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por fin me saco la leche sin problemas

 

Bueno, chicas, al final me he decidido y lo he hecho. Os cuento:

Mi madre me regaló un sacaleches de Chicco porque mi hermana había dicho que esa marca era muy buena, de toda la vida, y que la de Avent no la conocía nadie y no la había en todas las farmacias.

Con el sacaleches de Chicco pasé un calvario. 62 euros que le costó a mi madre y no vale para nada. Apenas sacas leche y, aún encima, te destrozas las manos de darle a la palanquita, una pesadilla. Creía que era mi culpa, que yo no tenía leche y que no iba a poder llevar a cabo los planes de dejar mi leche para que se la diera mi madre y así hacer mi trabajo. Estaba bien fastidiada cuando me recomendastéis el sacaleches de Avent fervientemente y no el eléctrico de Chicco, como tenía yo en mente.

Tal era mi interés de sacar la leche que me arriesgué a gastar otros 52 euros que costaba el sacaleches de Avent. Después de que mi madre tirara los otros 62 euros, me daba reparo, pero tiré para adelante. Y acerté.

Ahora no tengo problema. Saco la leche fenomenal y apenas me duele en la mano. El sacaleches ese está muy bien diseñado y es agradable de usar. Ya no le temo al momento de ponerme durante una hora a darle a la palanca, como con el de Chicco, sé que en media hora sacaré como mínimo unos 100 ml. de leche, aunque le acabe de dar de mamar. El tiempo que invierto en eso lo ahorro por cuadriplicado cuando mi madre se lleva a la niña y puedo hacer todo el trabajo acumulado, trabajo que tenía comprometido antes de dar a luz.

Me da rabia no 'poder ocuparme como quisiera de mi Marinita, pero la vida es así y hay que pagar los pañales (y el sacaleches extra).

Ahora estoy pensando en comprar lo del sistema de las bolsas para almacenar la leche congelada ¿alguien me puede dar información de su experiencia?


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Hola lourina

La verdad es q estoy en un momento pareecido al tuyo, pues mi peque cumplió 4 meses el domingo, y como el lunes q viene empiezo a trabajar, hoy voy a empezar a almacenar mi leche.

Tengo el sacaleches de avent, q me lo compre antes de dar a luz, y ayer me compre el sistema de bolsa biberón de la misma marca, + la caja de 40 bolsas para la leche + la caja de las etiquetas con las pinzas.

Asi q, yo te contaré q tal me va.

Un abrazo.

 

Hola mamis

Yo sere mama en septiembre y ya tenia claro que me tenia que comprar un sacaleches pero lo que no tengo tan claro es cada cuanto tiempo me tengo que sacar la leche.

Gracias y un beso

Soraya + Yaiza (27+6)

 

Lo subo

para Claudia90

 

Yo también pasé por eso

también me creía que no tenía leche por culpa de los sacaleches que probé (el eléctrico de Chico, alguno de Nuk manual y ya no recuerdo el resto de las marcas), hasta que me decidí a probar con el de Avent. Con ese en un momento me sacaba 240 ml (el niño ya tenía 5 meses, no con la subida primera, no vayas a pensar) en unos minutitos en el trabajo, lo metía en una mochilita térmica (una infantil normal) con unos conservadores de frío, y así tenía para el día siguiente.
Como estoy a caballo entre dos casas, piqué y todavía compré el nuevo manual de Chicco, y más de lo mismo, aunque sea una imitación del de Avent, me resultó tan inútil como el eléctrico.

 

Yo también uso avent y las bolsas para almacenar

Y me va muy bién. Como trabajo lo he de hacer así. La leche se la dan normalmente para hacer la papilla de cereales y los días que trabajo más horas, le dan también un biberón además de la papilla.

Siempre intento tener de sobras, me compro los pacs de 40 bolsas avent y utilizo etiquetas que se pegan, pero no las de la marca porque te salen más caras.

La leche la congelo nada más sacármela y para darsela la saco el día antes dejándola en la nevera para que no pierda propiedades. Mi niña está muy sana pese a haber pasado toda la familia varios costipados de campeonato (incluida yo) y ella sólo ha presentado cuatro mocos y cuatro estornudos y se ha recuperado siempre antes que todos nosotros (todo madera para que siga así).

Es sacrificado los días que hago más horas y tengo que vaciarme totalmente el pecho para no perder producción, pero a mí me merece la pena y estoy muy contenta de seguir dandole teta a los 6 meses. Y de momento no tengo ninguna intención de dejar de darle como mínimo hasta el año.

Besotes

Ingrid + Selene( 6 meses)

 

Me alegro!

Me alegro de q no hayas desistido y de lo hayas logrado!
Yo odio un poco los sacaleches, aunq usé solo en el hospital cdo tuve los pechos muy llenos por la subida de la leche. Si algun dia necesito tendré presente a Avent...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre sacaleches:urgente
por: claudia90
5
  Un comentario desafortunado
por: sloma
7
  Socorro mamis! epidural y forceps?
por: penguinpau
11
  Siguiente revision a los 15 meses?
por: lauri19d
8
  Duda sobre cuna convertible
por: sorayaweb
2
  Para silviavig72
por: marta777
1
 
por: claudia90
0
 
por: aowin
0
  Porfi, consejos...¿sólo cuco, cuco + maxicosi o matrix?
por: crucri
3
  No tiene alergia
por: iss73
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com