Foro / Maternidad

Por fin me saco la leche sin problemas

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 17:47
P
ping_8319975
29/6/04 a las 23:24

Bueno, chicas, al final me he decidido y lo he hecho. Os cuento:

Mi madre me regaló un sacaleches de Chicco porque mi hermana había dicho que esa marca era muy buena, de toda la vida, y que la de Avent no la conocía nadie y no la había en todas las farmacias.

Con el sacaleches de Chicco pasé un calvario. 62 euros que le costó a mi madre y no vale para nada. Apenas sacas leche y, aún encima, te destrozas las manos de darle a la palanquita, una pesadilla. Creía que era mi culpa, que yo no tenía leche y que no iba a poder llevar a cabo los planes de dejar mi leche para que se la diera mi madre y así hacer mi trabajo. Estaba bien fastidiada cuando me recomendastéis el sacaleches de Avent fervientemente y no el eléctrico de Chicco, como tenía yo en mente.

Tal era mi interés de sacar la leche que me arriesgué a gastar otros 52 euros que costaba el sacaleches de Avent. Después de que mi madre tirara los otros 62 euros, me daba reparo, pero tiré para adelante. Y acerté.

Ahora no tengo problema. Saco la leche fenomenal y apenas me duele en la mano. El sacaleches ese está muy bien diseñado y es agradable de usar. Ya no le temo al momento de ponerme durante una hora a darle a la palanca, como con el de Chicco, sé que en media hora sacaré como mínimo unos 100 ml. de leche, aunque le acabe de dar de mamar. El tiempo que invierto en eso lo ahorro por cuadriplicado cuando mi madre se lleva a la niña y puedo hacer todo el trabajo acumulado, trabajo que tenía comprometido antes de dar a luz.

Me da rabia no 'poder ocuparme como quisiera de mi Marinita, pero la vida es así y hay que pagar los pañales (y el sacaleches extra).

Ahora estoy pensando en comprar lo del sistema de las bolsas para almacenar la leche congelada ¿alguien me puede dar información de su experiencia?

Ver también

K
khatia_9535744
30/6/04 a las 17:40

Hola mamis
Yo sere mama en septiembre y ya tenia claro que me tenia que comprar un sacaleches pero lo que no tengo tan claro es cada cuanto tiempo me tengo que sacar la leche.

Gracias y un beso

Soraya + Yaiza (27+6)

K
kanta_6930066
30/6/04 a las 17:47

Hola lourina
La verdad es q estoy en un momento pareecido al tuyo, pues mi peque cumplió 4 meses el domingo, y como el lunes q viene empiezo a trabajar, hoy voy a empezar a almacenar mi leche.

Tengo el sacaleches de avent, q me lo compre antes de dar a luz, y ayer me compre el sistema de bolsa biberón de la misma marca, + la caja de 40 bolsas para la leche + la caja de las etiquetas con las pinzas.

Asi q, yo te contaré q tal me va.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram