en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Alguna se apunta a hacer dieta????

Hola chicas, estoy cansada de tener kilos de más. Quiero perder 4 kilos como sea. Alguna se apunta?????
Es porque asi podemos intercambiar dietas, apoyarnos y ver como evolucionamos. Yo he estado estas ultimas semanas controlando lo que como, pero no he perdido asi que me propongo a partir del lunes seguir una dieta estricta. Me encantaria hacer ejercicio, pero todo el dia con el peque no se de donde voy a sacar el tiempo.
Bueno que alguna se apunta a la iniciativa. Cuando seamos muchas habro un post con los datos que ponemos. Empiezo yo.

vanessaram. Peso: 66Kilos, objetivo: 62kilos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Yo también me apunto a la dieta. De hecho yo empecé hace una semana y media coincidiendo con la reincorporación a mi trabajo. Pero sólo he perdido un par de kilos. Aún quiero bajar 11kg más. Estoy apuntada al gimnasio para ir a dos clases a la semana, una de pilates y la otra de bailes tipo "fama a bailar" pero aún no he podido asistir porque estoy "enganchada" de los riñones. A ver si la próxima semana hay más suerte. Yo dieta lo que se dice dieta no hago. Más bien cierro la boca y hago una o dos comidas máximo al día. Ya se que es una locura pero es lo único que a mí me funciona desde que era adolescente. Como complementos vitamínicos que necesita mi cuerpo, tomo "sirope de sabia" que lo venden en herbolarios. Bueno chicas, ya nos iremos contando las novedades. Besitos

Hola!!

Yo también quiero perder pesoooo!!!! Me engordé mucho durante el embarazo, y ahora despues de casi 9 meses me quedan 2kg y medio para recuperar el peso de justo antes de quedarme embarazada, aunque mi objetivo es llegar a coger el peso de 6 meses antes del embarazo.... Ahora peso 72,5 y mi objetivo es llegar a pesar unos 65, la gente me dice que es muy poco, pues mido 1,77, pero yo cuando los pesaba me sentía muy bien!!!! El problema es que no tengo nada de fuerza de voluntad...... no me puedo quitar de mi croissant de chocolate con el cortadito por la mañana, ni de mis galletitas de chocolate para merendar, ni de mi chocolate despues de cenar......... Hace un par de semanas me compré en el mercadona unas pastillas que son para la celulitis y no si serán las pastillas o que, pero me he adelgazado 1 kilillo... Como lo puedo hacerrrrrrrrrrr???????????

Peso: 72 objetivo: + o - 65

Hola

yo termine hace un par de semanas la dieta. en 2 meses y medio he perdido 14 kilos. eso si , a base de comer muy poco y muchisima fuerza de voluntad ya q me he pasado todas las navidades sin probar ni gota de dulce. yo soy muy muy estricta con las dietas y no me las salto nunca.
teneis q ser fuertes ante la tentacion. yo ahora estoy divina jeje y feliz

Yo quiero pero no tengo fuerza de voluntad ¿me ayudais?????

Me podeis pasar esas dietas de las que hablais? pues yo ya estaba gooooooorda antes del embarazo y despues de parir perdi casi todo pero en nada de tiempo lo volvi a recuperar, jejejeje.

Tengo que perder por lo menos 30 kilos, chicas he superado los 100 kilos y tengo que llegar por lo menos a 70 k, con eso ya estoy super bien ya que soy medianamente alta y de contextura ancha (lo se porque antes estaba muy bien de peso, jejejeje)

Besitos

PD: Pasarme esas dietas milagrosas por fa, a ver si estando con gente me animo y la sigo bien.

Te paso la dieta

Hola,
Te la paso resumida, si necesitas mas detalles comentamos.
Normas Generales:1 litro y medio de agua al día mínimo-Solo 1 vaso de leche al día-Hay que hacer 5 comidas al día cada tres horas, sobre todo hay que dejar que pasen las 3 horas o más nunca menos.-No postres, ni despues de comer ni de cenar, solo tomar cafe o infusiones-Pan 8 biscottes al día-No Pan Bimbo, mejor biscottes y si no os gustantiene que ser pan normal-No Lechuga durante las primeras semanas-Bebidas: Aguas, Infusiones, Cafe Solo, Leche 1 vaso, Refrescos Light, y si sales un cubata de Whisky solo o con bebida ligth.

DESAYUNOS 8,30 horas.
Un Kiwi o un zumo de naranja
Cafe con Leche o Infusion y
Tostada de Pan Normal con aceite de oliva + tomate ó Mantequilla y Mermelada, tambien se pue sustituir el pan normal por dos biscotes.
MEDIA MAÑANA 11,30 horas.
1 pieza de fruta No uvas, no platano, no higos, no chirimoya.
ó yogurth desnatado ó 2 quesitos desnatados+ biscote ó 1 biscote con York, lacon, pavo. Solo una de las cuatro opciones.
COMIDAS 14,30 HORAS
4 Días a la semana alternos plato fuerte único, cantidades libres
1 día ARROZ, otro PASTA, otro PATATAS y otro LEGUMBRES
3 días alternos platos ligeros
1 Esparragos blancos + mahonesa
2 CARNE, PESCADO O POLLO a la plancha, sin guarnicion.
MEDIA TARDE 18 HORAS
Cafe con Leche y quesitos, york, lacon o pavo + biscottes, nunca lo mismo que hayas tomado a media mañana, alternalo.
CENAS 21,30 HORAS
1 Plato CALDO o CREMA o GAZPACHO, SOLO UNA TAZA ó
Ensalada de Tomate + cebolla + canonigos + 1 Ingrediente ó
Ensalada de Pimientos Rojos Asados + 1 Ingrediente
Ingredientes: Huevo Duro, Lata Atun, Queso Burgos, Pepino, Maiz, Palito de Cangrejo.
2 Plato:Carnes, pescados, chuletas de todo tipo, cinta de lomo, Salchichas frescas, pollo, o tortilla francesa solo o rellena, pero nunca de patatas.

RACIONES SI SALES LIMITADO A UN DIA
Sepia, pulpo, boquerones en vinagre, setas, champiñon, Marisco de todo tipo hervido o a la plancha, pincho Moruno, oreja a la plancha, costillas adobada, revueltos, verduras a la plancha, jamon, lacon o lomo. Ensaladas sin Lechuga, y todas las carnes o pescados preferentemente a la plancha, y si no no puedes comerte las salsas ni los rebozados ni las guarniciones.

Besos.

Que raro la lechuga no????

normalmente te mandan a comer lechuga en ensaladas y aqui te lo prohiben. si ya decia yo que la lechuga no me ayuda a adelgazar, jejejejeje.

En los platos ligeros es primero los esparragos y de segundo la carne??????

y la cena supongo que no se puede mezclar el primero con el segundo verdad????

Saludos y gracias

Hola

Hola,
Lo de la lechuga, es raro pero solo te la dejan comer a partir de la tercera semana y para comer, nunca para cenar.
A mí hoy me ha tocado día ligero y he comido 4 esparragos de los grandes con una cucharada de mahonesa, y de segundo pollo a la plancha y un cafe solo. Para cenar me hare una ensalada de pimientos asados con aceite y vinagre y uno de los ingrediente todavia no se cual y una chuleta de sajonia a la plancha, yo lo que hago es alternar las cucharadas, pero no mezclo la comida.
Los platos fuertes de las comidas la base es lo que indica, por ejemplo cuando es arroz, puedes comer paella o arroz a la cubana, lo que nunca debes hacer es ponerle otro de los ingredientes de la comida base, me explico cuando toca legumbres, no le puedes echar patatas ni arroz ni pasta, pero si puedes hacer unas lentejas con algo de chorizo y lo demas que le echeis.
No se si me he explicado bien, si no es así me lo comentais.
Saludos,

Ahhhhh

asi esta mucho mas claro, ya no se ve tan mal. Bueno, voy a intentar hacerla pero a partir del lunes que mañana es el cumple de mi sobrina y hay tarta, jejejejeje.
Cuando tengas la dieta de las siguientes semanas nos lo dices por fi.

Gracias

Hola sufridoras

El viernes fui a la dietista y he perdido 2,5 kilos, así que estoy contentisima, me ha dejado la misma dieta para esta semana, la verdad es que lo llevo bastante bien pero tengo que perder 20 kilos más, por lo que me lo tomo con calma, hambre no pasas pero echo mucho de menos todo lo que no puedo comer, pero al ver que he adelgazado, me anima mucho, y más viendo a mi cuñada que se esta quedando echa una silfide, ya no pierde tanto peso esta semana solo ha perdido medio kilo, pero pierde una barbaridad de volumen, y se le han ido los michelines sobre todo los de la espalda y los de la barriga, se le nota un monton y la verdad te anima mucho. Yo la he echo a rajatabla solo me pase el viernes que sali y en vez de un cubata me tome dos, pero el resto de la semana lo he echo bien, y estoy muy contenta, en cuanto vuelva el viernes y me de la nueva dieta para la semana os la paso si os interesa.
Besos

Besos.

Hola!!

lo e intentado pero no puedo....engorde 20 kilos y solo e perdido 10 en 9 meses q tiene.....me conformo con perder 5 mas....bueno mi objetivo es de 58 q peso a 53....q antes estaba en 50.....e leido muchas dietas..pero a base tes...y mucho pavo .integral..pero no me va nucho lo integral..aver no se

Animate

que verás como entre todas damos con la tecla de la dieta que mas nos conviene, si queires te puedo enviar alguna que tendré en el ordenador seguro.
besos

Yo empece el lunes

Hola, yo empece el lunes, una dieta nueva que me paso mi cuñada, y la verdad es que me va bastante bien por ahora, pero solo llevo 4 dias, ella lleva ya tres semanas y ha perdido 6 kilos, si la quereis conocer os paso un mensaje con las normas basicas y la dieta para las dos primeras semanas, que son las que tengo, de todas formas yo tengo que perder 15 kilos y me lo tomo con más calma.
Besos.

Yo tambien quiero

me gustaria perder todo lo que me ha quedado con el embarazo que son exactamente 5 kilazossssssssssssss antes pesaba 55 kg y ahora estoy en los 60 si me pasais alguna dieta sana os lo agradezco

◀  Arriba de la página

¿hasta donde llegaremos? (si es de bebes) Colchon de 160x70 cm??? Me podeis recomendar un ginecologo en valencia¿me hechaís un cable? tema complementos de carritos de paseoSos barriga despues del embarazo Horarios y cuanto comen vuestros bebes de 6 meses?Que cenan vuestros bebés de 10 meses??Estoy desesperada con mi bebe de seis meses¡¡¡para los cereales..... ¿¿¿ cambiasteis las tetinas del bibe ????...... Otra vez la garganta, será los dientes?Una pregunta!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam