Foro / Maternidad

Como la puedo ayudar!

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 2:19
H
hilary_6093703
29/6/04 a las 19:31

hola a todas ,bueno,pues tengo una bebe de 8 meses que esta comenzando a gatear,pero el otro dia la dejè en su cuna sentada,mientras preparaba su biberon,y al regresar estaba ya de piè agarrada de los barrotes de la cuna,no se si quiere comenzar a caminar,o es solo que estaba aburrida y queria cambiar de posicion,no se que hacer porque pues me han dicho que no se debe apollar mucho el peso del bebe en sus piernas,porque se le pueden poner chuecas,si es que quiere comenzar a caminar,como puedo ayudarla?osea que ejercicios puedo hacer con ella? o todavia sera pronto para caminar,porque comienza a gatear pero no lo hace como experta, se apolla con su cabeza pienso es porque todavia no coordina los movimientos.Alguna esta pasando por esta etapa? De antemano muchisimas gracias por sus respuestas.... besos

Ver también

H
hilary_6093703
2/7/04 a las 22:17

Gracias!
muchas gracias por tu consejo ,ya desde el dia que mande el mensaje todos los dias se para en su cunita,yo creo que ya empieza a despertar un poco mas,ahora me he dado cuenta que comienza a coordinar mas sus movimientos al gatear y se muve mucho mas rapido .Todos los dias hago ejercicios con ella y pienso que le ha servido bastante,espero que te vaya bien con tu peque ... saludos

R
ramata_8162438
3/7/04 a las 2:19

Si recien empieza a gatera....
porque se haya parado agarrandose de los barrotes, no creo que sea porque ya quiera caminar. Los chicos pasan por esa etapa, se agarran a todo para pararse. Nunca la fuerces, si se quiere parar, que lo haga pero sola. Eso fortalece sus piernas. De a poco, no te apures, ni la apures, que ya tendra que caminar toooda la vida, a partir de cuando lo haga.
Besos
Maria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir