Foro / Maternidad

Pregunta cotilla, que paginas soleis mirar en internet ??????????'

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:28
A
aman_8068699
29/1/09 a las 22:22

Uff es que tengo internet para casi nada como quien dice, quitando este foro que me tiene enganchada, veo la pagina del periodico local y poca cosa mas, lo de chatear y esas cosas pasos, lo unico el messenger con alguna amiga. a mi me resultaria dificil estar horas metida en internet porque no sabria que mirar.
Vosotras que paginas interesantes mirais? a ver si me informais de alguna cosilla interesante.
Gracias

Ver también

E
emily_9366232
29/1/09 a las 23:11

Anoche
puse este mismo post. debe estar en la pag 3 o 4.
yo suelo mirar las pag de el pai, hola.com, de telecinco, y hubo una chica q me recomendo elrellano.com q es de humor y he estado esta noche viendo videos graciosos y me he reido bastante.
a mi tampoco me gustan los chat.

S
sofi_5769964
29/1/09 a las 23:53

Pues...
Lo mismo, y también el youtube, lo de las preguntas del yahoo... Pero páginas fijas (de entretenimiento) ninguna más. Ahora que caigo
A ver si nos dicen alguna interesante!

N
norka_8872074
29/1/09 a las 23:58

Pues poco también
Entro aqui, suelo entrar a ver las noticias a ''El levante'', el messenger (y poco porque se me olvida conectarme).
Si quiero comprar algo, busco la información. Y si tengo dudas o cosas así, igual.

Bueno, también bajo alguna peli o busco en el Youtube videos para que la niña varie un poco.

Chats y todo eso, paso.

Delia & Llúcia

I
iraima_6441901
30/1/09 a las 10:28

No conoceis el facebook?
Pues es como una comunidad en internet. Sirve para reencontrarte con antiguos amigos, compañeros de clase... cosas asi.
Tambien tiene correo, chat, juegos.. un poco de todo. Ademas tiene una especie de foro, " el muro" y bueno... a mi me gusta mucho
Si os interesa a alguna, mandarme un privi y os explico como va y os envio invitaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest