Foro / Maternidad

Estoy hasta el moño por no decir co.. de que me digan.......

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:09
A
aman_8068699
29/1/09 a las 20:45

"Pero todavia no va el niño a la guardería? " Pues NO, no va a la guarderia, y si no ocurre nada raro no irá.
Entiendo y respeto que hay gente que no le queda otro remedio, por trabajo o lo que sea, pero yo, por suerte en un sentido y desgracia en otro, trabajo pocas horas a la semana, con lo que me paso el 90% del dia "libre" para cuidar de él.Y esas pocas horas que trabajo tengo a las benditas (en mi caso) abuelas.
Vale que la guarde tiene sus ventajas, pero tambien sus incovenientes.
Mi hijo es un niño que le encanta estar en el parque con niños, va mucho a bibliotecas infantiles y mira cuentos con otros niños y esta feliz de la vida. Y no sé porque la gente se empeña o da por hecho que con dos años ya tiene que ir a la guarde. Pues el mío no, cuando empiece el cole no tendrá tres todavía, y mientras pueda, que disfrute durmiendo todo lo que quiera (aunke ultiman¡mente despierta muy pronto) y sin tener que someterse a horarios. Que aproveche ahora mientras pueda que a partir de septiembre le quedan unos cuantos años de rutina.
Supongo que no seré la única que piense así no?

Ver también

Z
zohreh_6340788
29/1/09 a las 21:42

Yo mi hija...
tiene ahora 10 años no la lleve.tengo un peque de 5 mesitos y medio y tampoco lo pienso llevar.
yo respeto a las mamas que los llevan(lo mismo tendria que hacerlo las demas)a mi tambien me lo decian como si fuera una cosa fuera de lo comun.
pues yo no lo voy a llevar quiero disfrutar de el lo maximo que pueda.
un saludo

L
loyda_8119052
29/1/09 a las 21:49

Si es que si
tu haces una cosa te dicen que por que no haces la otra yo tambien estoy harta de que no se respete las decisiones ajenas , ojala yo pudiera no llevalo , pero si que me han dicho tambien y lo llevas a la guarde angelico... es que a la gente le gusta meterse en todo aqui lo que hay que hacer es lo depor aqui me entra aqui me sale y solo escuchar lo que te aporte algo y si inconveniente es tenerlo malito cada 2 por 3 y nosotros y la hermanita y tu que puedes y quieres disfruta de el y pasa de todo el mundo

A
aman_8068699
29/1/09 a las 21:55

Que conste que
cuando digo que me dicen me refiero a gente conocida, por la calle, no al foro, que nunca he entrado en ninguna discusion de este tipo, (aunque por lo que estoy leyendo intuyo que las ha habido). Y casi es lo que mas me joroba, que los que me lo dicen en la gran mayoria de los casos saben que estoy con el casi todo el día porque me conocen.

Z
zohreh_6340788
29/1/09 a las 22:00

Yo lo
decia por mis vecinas ,amigas y demas.no , del foro yo llevo entrando aqui desde octubre.

A
an0N_694849999z
29/1/09 a las 22:07

Pos yo tampoco la llevo
pq no me da la gana y punto, ni la familia ni el entorno opinan pq no les he dejado y la verdad es que si lo han hecho ni me he enterado pues en cuanto un tema no me va hago oidos sordos. Yo deje de trabajar para estar con ella pq quise asi que pq la llevaria? No me apetece madrugar ni hacerla madrugar que hace frio y en casita se esta muy bien que para jugar con otros niños ya estan las tardes

A
aman_8068699
29/1/09 a las 22:09
En respuesta a zohreh_6340788

Yo lo
decia por mis vecinas ,amigas y demas.no , del foro yo llevo entrando aqui desde octubre.

La culpa de la interpretacion la tiene un punto y seguido
es que el mensaje que esta encima del tuyo dice "a la gente le guta meterse en todo aqui lo que hay..."
Yo puse el punto despues de aqui", por eso pense que hablaba del foro. Pero a lo mejor donde hay que ponerlo es despues de "todo", con lo cual cambia mucho la frase jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest