Foro / Maternidad

Mi primer danone

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:43
A
an0N_546170999z
29/1/09 a las 16:58

Hola:

Tengo una nena de 6 meses y los de danone mae han mandado publicidad sobre los yogures para bebes de esta edad. Vosotras se los daia o habeis dado? en que toma? yo he empezado hoy con las frutas y no le gustan nada.

Gracias

Ver también

L
layal_8559930
29/1/09 a las 20:19

No se lo doy
Mi pediatra me dijo q no son para 6 meses pq no es verdad q tengan leche de continuacion sino leche enriquecida, asi q hasta los diez meses me dijo q nada de nada.

A
an0N_599690799z
29/1/09 a las 20:25

Hola!!

Yo se los doy pero de la casa Nestle que estan hechos con leche de continuacion y le encantan se lo doy despues del la papilla de verduras y pollo.

Un saludo

N
nesrin_9041532
29/1/09 a las 22:43

Hola abril
A mi niña se lo mando la pediatra, despues de la comida, la verdura con pollo o con ternera.Yo le doy nestle, que como dice la compi,es con leche de continuacion.Yo se los doy de platano y de albaricoque,tambien hay naturales, y ya cuando tenga 8 meses hay de fresa y con 10 meses de chocolate.Si te cuesta encontrarlos, en el Slehiker (lo siento, nose escrirlo) la tienda esa donde los productos de limpieza son mas baratos.Bueno pues tambien los producto de los bebes, son mas baratos.Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir