Foro / Maternidad

chicas he tenido un aborto, iba a ser mami otra vez en septiembre (no es de bebés, lo siento)

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:08
A
anisha_8793676
29/1/09 a las 16:10

Os comenté en este foro que seria nuevamente mamá, porque me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotras.
Estaba de ocho semanas y ya llevaba una semana de reposo absoluto porque empecé a manchar, y ayer en casa al ir a hacer pis noté que salía algo, pero sin dolor ni nada, como una especie de coágulo, pero como ya sangraba menos y no me dolía pues en ese momento no me preocupé demasiado, pero ya por la tarde decidí ir a Urgencias para que me vieran para quedarme más tranquila, y en la eco vaginal no se veía nada, me dijeron que el utero estaba vacio, que había sido un aborto completo.

Es mi segundo aborto, tuve uno más dramático que este porque me ingresaron, llegue a tener contracciones y me hicieron unl legrado, luego a los tres meses me volví a quedar embarazada y nació mi precioso hijo, que es mi vida entera y ahora que nos apetecía volver a ser padres, pues lo intentamos y después de varios meses de búsqueda me quedo de nuevo en estado en Diciembre, y ahora otro aborto, ... me han dicho que no necesito legrado, que ha salido todo y que en la siguiente regla expulsaré cualquier resto que haya podido quedar.

Lo estoy pasando muy muy mal, me siento tan vacía y hundida, ... me da miedo pensar que me vuelva a pasar, que
no pueda volver a tener otro bebé, ...en fin, se que todo esto que os cuento no es de bebés, y lo siento, pero necesitaba desahogarme, bueno ya no os molesto más, os envio a todas un beso

Ver también

R
ritaj_9441197
29/1/09 a las 16:21

Hola
siento mucho lo de tu aborto pero no te deprimas ahora a seguir buscando el primero te costo dos veces seguro qe este sera igual ya veras un beso

M
meike_8616844
29/1/09 a las 16:36

Hola
solo puedo decirte k lo siento mucho, k estes bien y levantes ese animo, podria decirte mil cosas mas pero seguramente no te ayudarian. solo desde tenerife te mando un fuerte abrazo y mil besos, espero k te recuperes animicamente y k pronto te vea por aqui dando de nuevo la preciosa noticia de un nuevo embarazo.
cuidate mucho un abrazo
vero

Z
zohreh_6340788
29/1/09 a las 16:37

Te entiendo por.....
que estas pasando.
yo tube dos abortos en menos de un año,uno de casi 4 meses y el otro de mes y medio.luego me quede embarazada de mi niña y todo salio bien(era un embarazo de riesgo)
despues de la niña queriamos tener otro bebe, pero el miedo era mucho,tarde en decidirme 10 años,es el tiempo que se llevan la niña del niño.
el peque tiene 5 meses y medio y la niña 10 años.
me costo superarlo(bueno mas o menos)el primero tenia que haber nacido el 9 de mayo y cuando llega la fecha me acuerdo muchiiiiiiisiimo..
muchos animos.
para lo que necesites aqui estoy.
un besazo muuuuyyy grande y animos.

S
salesa_5940312
29/1/09 a las 17:08

Lo siento mucho
Desgraciadamente yo también he pasado por la triste experiencia de un aborto, y tardé un año justo en superarlo. Tu tienes que ser fuerte por tu hijo, y tiempo al tiempo. No te fuerces .
No sé que más decirte, porque en estos momentos las palabras sobran.
Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram