Foro / Maternidad

Cerales en leche artificial

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:00
M
marta_8529308
29/1/09 a las 15:45

He empezado a darle a mi niño los cereales en el bibe con leche artificial por que antes se los daba con mi leche y ahora es casi imposible sacarme la cantidad de leche que le tengo que dar. El caso es que los cereales que le doy son los de nutriben para biberon por que se disuelven mejor y es así, en mi leche se disolvian de maravilla pero en la leche artificial no hay manera de que se disulevan, siempre quedan escamas que obstruyen la tetina y eso que uso la de tras posiciones de avent. Si agito mucho el bibe se hace mogollon espuma (cosa que con mi leche no pasaba), pero las escamitas de los cereales siguen ahí.
¿como los preparais vosotras? o ¿que es lo que hago mal? (aunque los preparo segun indica en la caja).¿Algún truquillo?. Muchas gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_599690799z
29/1/09 a las 15:48

Hola!

Yo le doy los de Nestle y no me queda grumos ni nada, de todas formas hay unas batidoras especiales para los bibes y van muy bien, yo la tengo la regalaban en una revista y va muy bien

M
marzia_8533615
29/1/09 a las 17:00

La espuma es de la leche!!!
Hola nica, la espuma es de la leche La Nutribén me refiero, es una marca que cuando la agitas le sale mucha espuma, te lo digo porque yo la dejé de usar precisamete por eso, no me gustaba nada que hiciese tantisima espuma.
Y lo de los grumos, o bien calientas un poco mas el agua, o bien usas la batidora.
Yo uso los cereales Nestlé y ni me hacen espuma ni grumos.
Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest