Foro / Maternidad

Alguna educadora infantil o alguna mama que me diga que le pasa a mi peke de 15 meses??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:35
V
vinyet_8070680
29/1/09 a las 11:27

Estoy bastante desesperada aunq a veces segun mi estado emocional pienso que me kejo de vicio pq se, q mi hijo no es malo vale, pero a veces me puede..
Tiene ahora 15 meses y en la guarderia se comprta digamos q normal, a veces algo noñete pero lo normal, no me dicen que sea un niño malo, tiene dias q no obedece pero por lo general si lo hace..
Tonces mi pregunta es: pq con papa y mama a parte de llororiquear todo el rato tampoco obedece ?????, nosostros personalmente no consideramos que le estemos consintiendo para nada to lo contrario de verdad, le regañamos y se le lleva a la esquina de pensar cuando hace falta y etc.., pero entonces, q le pasa??, el otro dia se kedo por la tarde con mi madre y genial, fue llegar nosotros a por el y ya estaba tontorron, noñeando, lloriqueando.. pero .. pq ?????
Estoy algo fustrada aunq se q me keda muucho camino por recorres pero necesito o bien algunas pautas aunq se como actuar pq leo muchos libros de psicologia infantil pero a veces puede conmigo.. y supongo sera oootra etapa , y alguien q me cuente su experiencia si ha pasado por lo mismo... por favor..
Mil gracias

Ver también

V
vinyet_8070680
29/1/09 a las 12:03

Por favor
Alguien que me lea estoy desesperada ........

E
eman_5472276
29/1/09 a las 12:18

Te cuento
Hola!!
Yu no has escuchado nunca decir que los niños se portan peor cuando estan los padres delante??Pues es asi y ademas demostrado.Mi Izan tiene 20 meses y cuando está con mis padres porque salgo a comprar o voy al medico o algo asi, el nene se porta genial,pero cuando yo llego ya solo quiere estar con mamá,se pone tontorron y consentido.Nosotros tampoco le damos todo lo que quiere,pero se comporta como si lo hicieramos,osea,si le quitas algo porque tiene peligro o algo asi se pone hecho una furia a llorar y se tira al suelo.El tuyo es un poco mas pequeño que el mio,y te digo algo,creo que son muy pequeños para obedecer siempre que nosotros queramos,ellos hay cosas que aun no entienden,son muuuuuyyy listos,entienden la mayoria de las cosas que les decimos,pero muchas no saben que significan aun,asi que te diria que tuvieras paciencia,porque tambien tienen rachas que hacen cosas que luego no vuelven a hacer más.Sé que es dificil,yo sin ir mas lejos pierdo los nervios muchas veces porque el mio es un super trasto,todo lo toca y nunca está tranquilo,pero a veces deberiamos pararnos a pensar que es que son bebés aun,el mio como parece que tiene mas edad pues se le trata como si fuera mas mayor,pero es un enano aun.Un besote y espero haberte ayudado aunque no sea mucho

V
vinyet_8070680
29/1/09 a las 13:35

Ok
Seguire vuestros consejos
Mil gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir