Foro / Maternidad

A que hora le dais la pailla de cerelaes?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:22
R
ruoxi_7842260
29/1/09 a las 10:41

Hola a todas,

Tengo una bebe de 5 meses que toma leche artificial. Como sabeis, los bebe que toman leche artificial emppiezan antes con la alimentación complementraia, al menos eso me dice mi pediatra...
La mía toma fruta por la tarde, de momento vamos bien y cereales en los bibis, se toma 6 cacitos al día y se los reparto en tres tomas, dos cacitos en cada una.
Ahora quiero empezar con la papilla de cereales y ir quitandole los cereals del bibi, mi duda es, a que hora le doy la papilla? Vosotras omo lo haceis?
De momento mi hija hace estas comidas:
7-8 mañana 150 con dos cacitos de cereales.
11:00 - 180 ml sin cereales
14:00 - 180 ml con dos de cereales
17:30 - papilla de fruta, unos 130 gr.
20:30 - 180 ml con dos de cereales

Si le hago la papilla por la noche no la va a querer pq se queda frita, si se la hago a mediodía tengo miedo que no quiera la fruta y por la mañana es muy pesado para ella, a las 7:00 no es plan, no? Que lío!!!!!!!!!!!!! Ayudarme pls!

Ver también

R
rebeka_6444222
29/1/09 a las 12:07

Hola laura
Mi pequeñita tiene tambien 5 meses y una semana,,, yo ahora he pasado ya a cuatro tomas diarias, yo antes le daba el biberon sobre las 7.30 y luego sobre las 11.30 la papilla y ahora ya voy alargandole las tomas...Ahora mi madre le da la papilla sobre las 08.30 de cereales, en plato, el biberon ya no le hace mucha gracias y la mision es que vaya dejando el bibe...sobre las 12.30 biberon de leche 180 y le meto dos galletas de milupa, porque se quejaba, yo creo que notaba un poco insipida la leche sola, sobre las 5.00 la papilla de frutas, que estamos peleando una semana, y no se coje demasiado y alas 09.30 bibe con galletas tambien, aunque ayer le tuve que haceler por la noche papilla de cereales porque no habia manera que se bebiera el bibe, y la papilla se la comio sin rechistar.

R
ruoxi_7842260
29/1/09 a las 16:22
En respuesta a rebeka_6444222

Hola laura
Mi pequeñita tiene tambien 5 meses y una semana,,, yo ahora he pasado ya a cuatro tomas diarias, yo antes le daba el biberon sobre las 7.30 y luego sobre las 11.30 la papilla y ahora ya voy alargandole las tomas...Ahora mi madre le da la papilla sobre las 08.30 de cereales, en plato, el biberon ya no le hace mucha gracias y la mision es que vaya dejando el bibe...sobre las 12.30 biberon de leche 180 y le meto dos galletas de milupa, porque se quejaba, yo creo que notaba un poco insipida la leche sola, sobre las 5.00 la papilla de frutas, que estamos peleando una semana, y no se coje demasiado y alas 09.30 bibe con galletas tambien, aunque ayer le tuve que haceler por la noche papilla de cereales porque no habia manera que se bebiera el bibe, y la papilla se la comio sin rechistar.

Creo que tu propuesta me gusta!
Hola gema,

Me gusta tu propuesta, hoy para provar le he dado papilla de cereales a la hora de comer y no veas como ha disfrutado! Le he dado 150 ml con cuatro cucharadas de cereales y le ha encantado. A ver que pasa con la fruta! y cuando me manden la verdura le daré los cereales por la mañana, o quizás poco a poco le paso a 4 comidas, cereales por la mañana, bibi, fruta y bibi tal y como tú haces. Ya veré como va estos días, es mas que nada que no quiero quitarle de golpe dos biberones, aunque el biberon se lo toma indirectamente en papilla! no?

un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir