Foro / Maternidad

Estoy hecha un lío, consejos, por favor!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:05
I
ioulia_5493491
29/1/09 a las 10:21

Hola chicas,

Tengo una nena de 14 meses, y desde que se me acabó la baja maternal, he hecho reducción de jornada. En el trabajo estoy bien, me gusta, pero no me siento realizada, quiero decir que yo podría hacer mucho más de lo que hago, pero no hay posibilidades de ascender ni progresar. En fin, que he buscado trabajo, y de hecho tengo una oferta que está bastante bien. Haría lo que me gusta, pero claro, es de ocho horas a jornada partida, y hay que viajar un poquillo.... no sé que hacer. De esta forma veré menos a mi niña, y puede ser que algún día no la pueda ver si tengo que viajar... tengo mucho apoyo de los abuelos, y ellos me dicen que adelante, pero es que tengo la cabeza hecha un verdadero lío. Por un lado he estudiado mucho para tener un buen trabajo, pero por otro, quiero cuidar de mi niña.... vosotras qué haríais?

Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_599690799z
29/1/09 a las 10:38

Hola guapa!!!

Pues eso es muy personal, la verdad es que no sé que decirte tienes que valorarlo todo. Yo he dejado de trabajar para estar con mi peque pero tengo dias de todo hay veces que me muero por ponerme a trabajar de nuevo y otras que estoy supercontenta con la decision que he tomado. Yo antes trabajaba en una empresa de auditorias me relacionaba con un monton de gente, siempre tenia comidas o reuniones etc, y por mi trabajo tenia que ir bastante arreglada, ahora si me ves te caes de culo llevo los pelos de punta, la camiseta manchada de leche, mis relaciones con le gente se basan en mi peque y sus peluches vamos que del gugugugu no salgo, vivo entre pañales, biberones y papillas, pero aunque a veces me desespero creo que hoy por hoy no podria estar separada de mi niña todo el dia, es muy sacrificado pero creo que vale la pena.

Un besito y decidas lo que decidas seguro que será lo mejor.

M
ming_8334966
29/1/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_599690799z

Hola guapa!!!

Pues eso es muy personal, la verdad es que no sé que decirte tienes que valorarlo todo. Yo he dejado de trabajar para estar con mi peque pero tengo dias de todo hay veces que me muero por ponerme a trabajar de nuevo y otras que estoy supercontenta con la decision que he tomado. Yo antes trabajaba en una empresa de auditorias me relacionaba con un monton de gente, siempre tenia comidas o reuniones etc, y por mi trabajo tenia que ir bastante arreglada, ahora si me ves te caes de culo llevo los pelos de punta, la camiseta manchada de leche, mis relaciones con le gente se basan en mi peque y sus peluches vamos que del gugugugu no salgo, vivo entre pañales, biberones y papillas, pero aunque a veces me desespero creo que hoy por hoy no podria estar separada de mi niña todo el dia, es muy sacrificado pero creo que vale la pena.

Un besito y decidas lo que decidas seguro que será lo mejor.

Pues yo probaría.
Yo tampoco estoy bien en mi trabajo y estoy buscando otras alternativas.
Si te ha salido una oferta que ya de entrada te gusta y te parece mejor, pues prueba, siempre estas a tiempo de tirar marcha atrás!!

Si no, qué sentido tenía buscar otra cosa si ahora que te ha salido no la vas a aprovechar?
Yo siempre digo que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho.

Un besito.

I
ioulia_5493491
29/1/09 a las 15:25

Gracias chichas
Gracias por vuestros consejos. Aún no sé qué hacer... uff qué indecisión!

E
else_8283280
29/1/09 a las 16:05

La decisión tienes que tomarla tu
pero piensa que un trabajo como es que te han ofrecido puedes encontrarlo a lo largo de toda tu vida pero...los primeros años de tu nena no se repiten nunca.
Yo estoy igual que tu, he estudiado mucho toda la vida y estoy en un trabajo que me gusta mucho pero no hay posibilidades de avanzar ni progresar.. pero me permite estar toda la tarde con mi nena porque salgo a las 16:00h. Tengo claro que cuando sea mas mayorcita buscaré otra cosa, y creo que será en mejor momento porque entonces podré dedicarme mas a mi vida profesional sin comerme la cabeza o sentirme culpable por no ver a mi hija. Está claro que trabajamos para vivir no vivimos para trabajar (aunque este no sería tu caso) , a lo que me refiero es que .... cada cosa tiene su momento.. vamos así lo veo yo. Ahora es el momento de disfrutar de mi niña y luego vendrá el momento de disfrutar de mi trabajo.

Esta es mi opinión...pero tienes que decirdir tu. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook