Foro / Maternidad

Perdonad mi ingnorancia pero...¿que es colecho???

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:15
N
nazly_9807900
29/1/09 a las 10:01

Hola a todas, chicas, estoy leyendo alguno de los post, por cierto bien polémicos......, yo no voy a entrar al trapo.......pero alguna me podeis decir que significa hacer "colecho""", perdonar mi ignorancia pero es que nunca lo he oido. me lo podeis decir????me interesa aprender cosas.
Un besito a todas.

Ver también

M
ming_8334966
29/1/09 a las 10:10

Colecho es
que el bebé duerma en la cama con los padres en lugar de que duerma solo en su cuna.
Yo alguna vez si se despierta por las noches y le cuesta dormirse también lo hago porque entonces nota el calorcillo y se siente acompañado y se duerme más rápido, pero por costumbre no, porque prefiero que duerma en su cuna y mi marido y yo vemos tranquilamente la tele un rato y después dormimos tranquilos sin tener que preocuparnos de que no lo chafemos...

Además que los 3 en la cama da un calor... je,je...

Un beso.

N
nazly_9807900
29/1/09 a las 10:15

Gracias....
ok.gracias. si yo tambien lo llamo "meter al niño en la cama", yo tengo una niñita de 8 meses, y claro que nos encanta tenerla en la cama para jugar con ella, se lo pasa pipa, y como la cama es grandecita pues tiene mucho espacio para dar vueltas, caerse, sentarse y levantarse, sin probremas, pero........para dormir.....en su cunita que es preciosa y muy cómoda...., con su amigo "alitas", duerme de maravilla toda la noche de un tirón, además es cierto que a mi me daria mucho miedo quedarme dormida y que la pobre se quedara aplastadita entre nosotros....es aun muy pequeñita y parece que se pierde en la cama.. un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir