Foro / Maternidad

Tema lavadoras(no es de bebes) lo siento

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:14
M
meiqin_8254379
29/1/09 a las 8:51

hola mamis, ayer vino el tecnico de la lavadora y me dijo que tenia que cambiar el motor y la tarjeta electronica,bueno que la broma me puede costar mas de 500.
mi pregunta es que lavadora teneis y si os va bien?
me podeis recomendar alguna marca que este bien, la mia es fagor comprada en el año 2001.
gracias.

Ver también

C
cortes_7849419
29/1/09 a las 9:45

Hola
a mi me pasó lo mismo y en noviembre compré una de la marca Otsein Hoover, de 7 kgs de carga y 1200 rpm. De momento estoy muy contenta con ella, sobre todo porque con esas revoluciones me deja la ropa casi seca, con decirte que la suelo poner a la hora de comer y si la tiendo cerca de un radiador, al día siguiente por la mañana está lista para planchar. También le encuentro la ventaja de que tiene un programa de lavado corto, de media hora, para muy poca cantidad de ropa y es perfecto para algunas prendas que tengas que lavar separado del resto.
Un besín.

Z
zohreh_6340788
29/1/09 a las 9:53
En respuesta a cortes_7849419

Hola
a mi me pasó lo mismo y en noviembre compré una de la marca Otsein Hoover, de 7 kgs de carga y 1200 rpm. De momento estoy muy contenta con ella, sobre todo porque con esas revoluciones me deja la ropa casi seca, con decirte que la suelo poner a la hora de comer y si la tiendo cerca de un radiador, al día siguiente por la mañana está lista para planchar. También le encuentro la ventaja de que tiene un programa de lavado corto, de media hora, para muy poca cantidad de ropa y es perfecto para algunas prendas que tengas que lavar separado del resto.
Un besín.

Yo tengo...
una Fagor innove.tiene 1300 rpm y 7 kilos esta muy bien ,yo la tengo desde hace 5 años y ningun fallo me dio.tiene varios labados ,como la de la compi,secado corto que es media hora ,el facil planchado,el antiarrugas,,,,,,y a te digo yo estoy encantada.
un besazo

M
meiqin_8254379
29/1/09 a las 10:14

Gracias chicas
este finde me toca mirar lavadoras.....que rollo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir