Foro / Maternidad

Que tal van vuestros bebes de febrero...??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:09
X
xinli_9114367
29/1/09 a las :28

pues mi maria el dia 2 cumple ya su primer añito!! ke emocion tengo..jejje ella seguro ni se enterara de na pero a mi me ace mucha ilusion acerle una fiesteciya con sus globos y todo jejeje con los dientes no va muy bien solo tiene uno jeje aunque tiene toda la encia superior inchada y la de abajo tambien..supongo que ahora le saldran todos de golpe...pobrecita... ya esta empezando a dar sus primeros pasitos aunque es muy flojeta..da tres y se tira al suelo para sentarse ..jeje no es porque sea su madre pero esque a mi se me cae la baba....ace unas monerias que es para comersela!!! baila toca las palmas tira besitos con la mano y te los da tambien en la cara...coje el telefono y dice diga?? se hace la dormida,cruza los brazos para hacerse la niña buena,te da la mano y dice encantada..aysssssssssss ke me la komo y muchas cositas mas...peor hablar no habla mucho solo dos o tres cosiyas...bueno ya ablara..jejje como van los vuestros seguro ke igual de bien y muy guapos jejej
besitos a todas y mucha salud para los bebess!!! muakkk

Ver también

X
xinli_9114367
29/1/09 a las 11:59

Ningun bebe de febrero???
joooooooooooo jajja

A
anahy_6303403
29/1/09 a las 13:35

Sí, la mía
cumple el añito el 5 de febrero, ya tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo.

Come de todo, todo le gusta y además come muy bien.

Habla poquito y sólo quiere suelo, ahora está comenzando a quedarse de pie pero sujeta a algo, aún no se atreve a dar pasitos sola.

Tengo una ilusión enorme en celebrarle su cumple aunque sé que ella no se entera de nada.

Un besote.

J
jill_8505175
29/1/09 a las 14:09
En respuesta a anahy_6303403

Sí, la mía
cumple el añito el 5 de febrero, ya tiene 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo.

Come de todo, todo le gusta y además come muy bien.

Habla poquito y sólo quiere suelo, ahora está comenzando a quedarse de pie pero sujeta a algo, aún no se atreve a dar pasitos sola.

Tengo una ilusión enorme en celebrarle su cumple aunque sé que ella no se entera de nada.

Un besote.


el mio tb el 5 de febrero y tb tiene 8dientes 4 arriba y 4 abajo
que casualidad verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir