Foro / Maternidad

Mañana 11 meses y hoy varicela

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:13
F
fatima_8657423
28/1/09 a las 23:37

Pues eso, que Marcela tiene varicela. Es tan peuqeña aun... Pero bueno, creo q mejor, poruqe por lo visto se pasa menos mal cuanto más pequeño se es, así que... Pero claro, verla llena de granitos, con picor, con fiebre y potrosilla pues de penita . La pediatra le ha recetado un jarabe para el picor y nos ha dicho que le demos con betadine en los granitos. La verdad es uqe no está muy mal; ha comido bastante (aunque no como todos los días, claro) y ha estado jugando animadamente, pero a media tarde ya ha empezado a quejarse algo más, se ha dejado casi la mitad del bibe de la noche y se ha dormido al soltar el bibe. A ver cómo pasa la noche...
Bs

Ver también

H
hiedra_8749347
28/1/09 a las 23:48

Hola
Cuanto lo siento nena, pero por un lado si ahora lo pasa mejor que dentro de unos años.......

Yo tambien me acuerdo que mi madre me ponia polvos de talco, puede que sea mejor opcion que el betadine, no sea que sin querer se toque el betadine y se lo lleve a la boca.

Espero que se mejore muy pronto.

Muchos besos para ti y sobre todo para tu bebe!!

F
fatima_8657423
28/1/09 a las 23:51

gracias!
Pues parec que Marecla está pasando algo parecido a lo de tu hijo. Supongo q tb se la han pegado en la guarde, pero casi mejor. Bueno, y ella seguro q se la ha pegado a más de uno, pq ayer ya tenía granitos (aunquem no sabíamos q era varicela) y estuvo en la guarde. Pero bueno, como me ha dicho hoy una de las educadoras del cole: todos han de pasarla.
Bs

D
daura_8768154
28/1/09 a las 23:58

Pues sí es mejor
Mi hijo la pasó con 10 meses y la verdad que sí lo pasó mal, estuvo tres o cuatro días con fiebre y muy apagadillo, en total fueron diez días, pero solo tres o cuatro mal. A mi me mandaron atarax y él no se rascaba, también es que era muy pequeñito y como dice otra mami, me alegro que la haya pasado de pequeñito, aunque da mucha penita, pero es peor cuanto más mayores.

F
fatima_8657423
29/1/09 a las 15:10
En respuesta a daura_8768154

Pues sí es mejor
Mi hijo la pasó con 10 meses y la verdad que sí lo pasó mal, estuvo tres o cuatro días con fiebre y muy apagadillo, en total fueron diez días, pero solo tres o cuatro mal. A mi me mandaron atarax y él no se rascaba, también es que era muy pequeñito y como dice otra mami, me alegro que la haya pasado de pequeñito, aunque da mucha penita, pero es peor cuanto más mayores.

Sí, yo tb creo q tiene razón
Mejor q la pase ahora. Además, dentro de unos días ya ni nos acordamos (espero). M tb está tomando Atarax, aunque algo sí parece q le pica .
Bs

F
fatima_8657423
29/1/09 a las 15:13
En respuesta a hiedra_8749347

Hola
Cuanto lo siento nena, pero por un lado si ahora lo pasa mejor que dentro de unos años.......

Yo tambien me acuerdo que mi madre me ponia polvos de talco, puede que sea mejor opcion que el betadine, no sea que sin querer se toque el betadine y se lo lleve a la boca.

Espero que se mejore muy pronto.

Muchos besos para ti y sobre todo para tu bebe!!

Gracias!
A mí tb me suena lo de los polvos de talco, pero seguiré con el betadine, pq de momento parece q bien, no se lo toca, y hasta me deja ponérselo; además, se seca enseguida.
Ay! parece q el Dalsy le ha hecho efecto y se está activando, jejeje
Bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir