Foro / Maternidad

Tengo dudas, a las que haces colecho en ocasiones

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:12
N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 22:01

Vereis, yo soy partidaria del metodo estivill, bueno basicamente de que los niños duerman en su cama, la verdad es que no se como podeis dormir con vuestros bebes, yo si duermo con ellos no pego ojo en toda la noche pensando que se caeran de la cama la cuestion es que ahora tengo al niño malito con otitis y ha estado toda la noche de ayer llorando y quejandose (esos lloros de ay ay ay ay ) como que le dolia mucho el oido, pues bien a las 5 cuando se ha ido mi marido me lo he traido a mi cama (la he pegado a la pared para poder dormir,jejej ) el problema es que creo que esta noche me va a pasar lo mismo porque esta un poquito "tontito", entonces mi duda es: cuando se ponga bueno se ira a su cuna toda la noche como antes o ya lo voy a tener de por vida en mi cama?
alguna duerme con el bebe solo cuando no esta el marido? el bebe entiende que si esta papa no puede dormir con mama?

Tengo muchas dudas.

Ver también

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 22:04


tiene 18 meses

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 22:25

Gracias por contestar
ya veremos lo que pasa hoy y ya os cuento a ver si se me da bien lo de que solo duerma cuando realmente este malito o le pase algo.

Gracias a las que habeis contestado. un besito

N
nayibe_8512393
29/1/09 a las 10:50

Pues yo lo tengo bastante claro...
Mi gordita siempre ha dormido a ratitos en nuestra cama, en medio de los dos, cuando se despierta a las 5 o las 6 de la mañana la metemos de vez en cuando en nuestra cama y sigue durmiendo hasta las 9. Tuvo una temporada en la que estuvo bastante mala con fiebre, con la garganta y me daba miedo dejarla en su habitación, asi que nos trajimos la cuna de viaje a nuestro cuarto y cuando se ponía a llorar y necesitaba el consuelo de su mami y su papi, sin dudarlo la metía en nuestra cama y dormía como un angelito. Yo no tengo dudas de que si está malita duerme con nosotros, aunque nosotros no peguemos mucho el ojo. Ahora está buena (bueno, hoy con diarrea a ver si me contesta alguien) y duerme en su cuna. Si se despierta demasiado pronto, le doy manzanilla y vuelta a su cunita a dormir y si ya es cerca de que nos tengamos que levantar, pues la llevamos a nuestra cama y aprovechamos el momento. Disfruta y no te comas tanto la cabeza!!!!

R
regine_9487904
29/1/09 a las 11:12

Hola
no dices que edad tiene tu bebe. Cuando son muy pequenos es verdad que uno no se mueve por no hacerles dano, pero con el tiempo esto cambia. Yo a veces tambien duermo con mi nina, ahora ella tiene 14 meses y casi siempre sin mi marido porque la verdad que los 3 no cabemos bien. Es mas bien excepcional, ella normalmente duerme en su cuna, pero por ejemplo la semana pasada le estuvieron saliendo las muelitas y lo paso muy mal. O a veces se despierta a las 6 de la manana y para dormir un poco mas.
En cuanto a si se acostumbran o no, creo que depende del bebe, mi nina duerme bastante bien en su cuna, habran otros bebes que se acostumbran a dormir con mama. Yo tampoco duermo con ella la noche entera, es mas bien cuando se despierta por la madrugada y veo que le va a costar mucho dormirse, pues para no tirarnos una hora tratando de dormirnos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram