•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna mami que tenga niña de unos 10 años (tema desarrollo )

Esta vez me dirigo a vosotras para hacer una pregunta que no tiene nada que ver con los bebe pero que me interesa de la misma forma.
Resulta que tengo una niña que acaba de cumplir 10 años,siempre a tenido complejo de ser la mas pequeña de la clase y de no tener pecho(creo que sin motivo porque aun es pequeña)siempre decia que la mayoria de las niñas de su clase tenian y ella no,yo le digo que eso depende de cada niña que tranquila y tal..( creo que por un tiempo se lo tomaba muy a pecho ).
Pues eso que este fin de semana pasado me dijo que le dolia el pezon y apenas se podia rozar y estaba nerviosa porque recordaba que una amiga suya le paso algo asi y era que empezaba a crecerle...y me dijo que no queria hacerse ilusiones,jejeje que gracia me hizo y total que la lleve al pediatra porque tenia revision de la bronquiectasia y ella misma se lo comento al pediatra y le dijo que era el boton mamario que empezaba a salir.
Perdon por ser pesada y plasta es que supongo que hasta yo estoy nerviosilla por todo el cambio este siempre sera mi niña y esta creciendo muy deprisa.
Mi pregunta es si alguna les paso ,cuanto le dura el dolor y cuanto puede tardar en aparecer( quiero decir a verse ).perdon por las preguntas tann nose si para vosotras es una tonteria pero el hecho de que mi niña este creciendo tan deprisa y que este tan nerviosa por desarollarse creo que pone ami tambien de los nervios
mil gracias por vuestra paciencia

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo no tengo

Pero recuerdo que mas o menos a su edad me dolía el pecho, como si fueran agujetas. En esa época no hacía caso, pensaba que eran agujetas, pues jugaba bastante a basket, pero después ya vino el cambio (aunuqe no es que me crecieran mucho las tetis, la verdad jeje) y la regla a los 11 años.....
Yo veo a mi sobrina que tiene 9 y medio, y pensar que en cuestiónde 2 años ya pueda hacer el cambio...... es lo que tu dices, que tiene que ser raro/duro..... Ya os contaré con mi bebé!!!

Mi hija....

tiene 10 años,hace 11 en agosto,y esta como la tuya.
ya le empieza a notarse un poquito el pechito y tambien esta muuuyyy nerviosa.
tambien lleva 1 años con los dolores de ovarios(aun no es mujer)pero pronto segun el pediatra.tambien esta nerviosa con ese tema(la regla)no hace mas que preguntarme y yo se lo explico,todo,todo y todo.
lo del dolor de los pechos lleva como unos 4 meses,ahi dias que le duelen mucho y otros menos.pero es asi la naturaleza.
el izquierdo(es el que primero se desarrolla)es el que mas abultado tiene y mas dolor.
eso si que crecen muyyyyyyyyyyyyyyyyy deprisa mira parece que fue ayer cuando eran bebes y maira camino de ser mujares.
estate tranquila porque si ella esta nerviosa y te ve a ti asi es peor.hable del tema y tranquilizala.
para lo que necesites estoy aqui.
un besazo

Mil gracias a todas

supongo que tengo que hacerme a la idea de que esta creciendo y cambiando y aunque me alegra y me llena de orgullo , verla asi tambien me emociona, saber que hace poquito era mi bebe y dentro de pocos años sera una mujercita espero que su caracter no le cambie mucho por eso de las ormonas y la edad del pavo y tal porque es una niña de lo mejor...
Gracias

Hola guapa!!

Yo tengo a mi sobrina de doce años y el otro dia tanto ella como mi hermana me contaba precismente eso que le empezaba a crecer el pecho y los sintomas son los que tu cuentas, ella tiene un gran complejo porque al lado de sus amigas es la mas pequeña y la mayoria de sus compañeras ya tienen la regla y ella al lado parece, un cria lo esta pasando mal por el tema de que se ve diferente. Asi que lo de tu niña esta claro esta empezando hacer el cambio, intenta disfrutarlo porque si se desarrollara más tarde como le pasa a mi sobrina lo pasarias mal al ver que tu hija se siente diferente a las demas y tiene un gran complejo.

Un saludo

Me paso a mi en verano

Hola, lo mismo que está pasando a tu hija le pasó a la mia este verano, un dolor en el pezón y luego salío un pechito pequeño y empezando a desarrollar, el pediatra no le dió ninguna importancia, que era totalmente normal y que no indicaba para nada que la niña iva a desarrollar, incluso que le pasaba a algún niño, no tarda mucho en aparecer el abultamiento una vez tiene el dolor y cuando empiece a crecer le pasa el dolor.
Decirte que mi hija está enorme va a hacer ahora 11 años y por lo de ahora no paso nada y hay que hacerse a la idea de que crecen y al ser niñas más pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé con urticaria, alguien que lo haya pasado??
por: patrialex
4

por: esperandobebe1
0
  A que hora le dais la pailla de cerelaes?
por: lauragir78
4
  ¿alguien sabe cuanto cuesta la revista de a supernany?
por: lavaldivia
2
  Que sintomas tiene la intolerancia a la lactosa??. alguna otra idea de que le pasa? por favor
por: acidburn14
5
  Pocoya como vas con tu hijo??
por: mariana5134
1
  Embarazas de nuevo!!!!!!!!
por: chiquitina133
2
  Estoy hecha un lío, consejos, por favor!
por: kiketoa
4
  Como estan vuestro hijos de 19 meses?
por: lau2162007
5
  Mañana 11 meses y hoy varicela
por: migolosina
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com