Foro / Maternidad

Para mamás que destetaron a sus bebés ya "mayorcitos"

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:46
N
nelya_6441695
28/1/09 a las 18:15

Hola a todas. Tengo una niña de 14 meses a la que le sigo dando el pecho. Por diversos motivos qusiera destetarla pero el caso es que me da una pena enorme y además me planteo la duda de cómo hacerlo, porque claro, ella ya la llama por su nombre y me levanta la ropa para mamar cuando le apetece y se me hace muy dificil pensar en que sea posible quitarle su teta!!! Además sólo se duerme mientras mama, así que no sé cómo lo haremos cuando no lo haga.

Decirle que no, así como así es imposible. Cómo lo hicisteis vosotras?? Gracias de antemano. Un beso a vuestros peques.

Gema y María

Ver también

D
daiana_5557783
29/1/09 a las 16:18

Yo le quiero destetar en verano
tendrá dos años, y aprovecharé un viaje de 2 semanas que hago por trabajo.
Mi duda es si tomarme la pastillita antes de irme o no.

rESPECTO A La noche, yo a los 17 meses decidí que ya no le daba por la noche y lloraba un poco pero en una semana empecé a dormir del tirón.

Me pasó igual que a la compañera, pensaba que iba a ser imposible que durmiera sin teta. Le cuesta más dormirse, pero ahora cuando se despierta por la noche se duerme él solo y yo duermo del tirón.

N
nelya_6441695
29/1/09 a las 17:46

Angelamaría y sayru
Gracias por contestar y por vuestros consejos. Bueno pues ya veré como lo hago. Creo que cuando pase el invierno me pondré manos a la obra. Y espero tb que duerma mejor de noche de paso... jeje. Y al resto de compañeras que van a destetar a sus peques suerte!!! Gracias de nuevo. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir