Foro / Maternidad

Hacemos un poco de autocrítica????? así no vamos bien

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 15:55
R
ruoxi_7842260
28/1/09 a las 15:08

Quiero saludar a todas las supermamis!

A las que dais pecho, a las que no, a las que colechan, a las que dejan a sus hijos dormiditos en su cunita, a las que trabajan, a las que no, a las que dan biberon, a las que duermen a sus hijos en brazos, a las que lo hacen con músiquita, a las que dejan que sus hijos lloren un poco, a las que no los dejan pq piensan que así sufren... a todas vostras un saludo pq TODAS vostras soys a vuestra manera unas supermamis!!!!!!!!!
Yo, en mi caso no doy pecho pq aunque habría sido mi deseo no pudo ser, o quizás no fue pq no quise lo suficiente, no lo sé. Mi hija duerme en cuna desde hace tres semanas, de momento va bien. Duerme solita desde siempre pero a veces me pego el capricho de dormirla en mis brazos que para eso la tengo, no? Y la mimo todo lo que puedo, no me separo de ella ni un minuto, menos cuando me voy a trabajar con gran pesar... por todo ello no soy ni mejor ni peor que otras supermamis. Cada una lo hacemos lo mejor que sabemos y ponemos en ello todo nuestro empeño. Lo diferente no es ni mejor ni peor, es solo diferente y hay que respetar. Lo digo para ver si entre todas, somos capaces de hacer un poco de autocrítica... No suelo entrar al trapo en ninguno de los foros de debate pq me parece una causa perdida, nunca podremos convencer al otro de que nuestra opción es la correcta pq todas lo son, por lo tanto, pq no dejamos de perder el tiempo con tanto ataque entre nosotras?

No pensais igual?

Un saludo a todas las supermamis!!! y ánimo a todas, que las cosas estan muy difíciles y nos va a hacer falta mucha fuerza para educar a nuestros hijos.

Saludos

Ver también

A
an0N_810728199z
28/1/09 a las 15:55

No había visto tu post
siiiiiiiiiiiiii... opino igual que tú
he escrito un post similar
aunque parezco una seño....jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram