Foro / Maternidad

Alejandra se ha caido de la cama!!

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 8:47
I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 12:45

Esta mañana cuando me he ido a trabajar la he dejado en la cama con mi marido. Se ha quedado dormido y Alejandra se ha caido.

Me ha llamado y me lo ha dicho, dice que no es nada, pero no se si llevarla a urgencias, xq la cama tiene una altura considerable (tengo canapé y el colchón).

Lo que me preocupa es que ha venido mi marido al trabajo xq necesitaba la tarjeta de la niña pq nos dan los resultados de las pruebas de la alergia que le hicieron. Y no me ha hecho ni caso, como si no me reconociera, me ha extrañado, xq siempre que llego a casa y me ve se pone muy contenta. A lo mejor como había comido, pues estaba medio dormida, pero no se, me parece raro, es que ni una sonrisa, como si nada.

Le he dicho a mi marido que ya que va a los resultados la San Rafael, pues que la miren y me ha dicho que NO, que la niña está bien.

¿Que hariais? ¿Debo preocuparme? ¿o pasado?

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 12:55

Gracias!!!
la vigilaré, espero que no sea nada.

Ya se que se tiene que caer muchas veces, de hecho a su papi (y van dos, con la de hoy ) se le cayó del sillón, pero no hay tanta altura, así que no me preocupé.

Es que me ha llegado al alma que no me dijera nada de nada cuando me ha visto.

Un besito

Su+Alejandra

O
oiana_6007206
29/6/04 a las 23:08

No te preocupes su
q se van a caer un monton de veces,pero seguro q no se ha hecho nada.
Y lo de no hacerte caso tranquila, seguro q cuando te haya visto esta tarde se habra puesto mas contenta, pero con el calor q hace y el golpecillo la pobre estaria amodorrada, no sera mas q eso.

Un beso, mañana nos cuentas q tal ¿vale?

I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 8:47


Solo fue un susto. Estuve toda la tarde pendiente de ella y está igual que siempre .

Lo de que no me reconociera imagino que fue xq estaba adormilada.

Gracias pro tranquilizarme.

Un besito

Su+Alejanddra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir