« 

Cuanto se gasta al mes en un bebe??

hola a todasss me gustaria q m comentaseis un poco las compras del mes que haceis para vuestro bebe: numero de paketes de pañales, toallitas que se gastan en un mes...TODO lo que gasta al mes un bebe aproximadamente claro, y mas o menos cuanto dinero se "invierte" al mes en el bebe, muchas gracias!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Un bebe no gasta tanto como dien

vamos loq tu quieras gastar claro comprando marcas blancas o 1 marcas de reciennacidos si q gastan mas pañales luego ya no y las leches igual yo la compraba la+ cara a 23e y pañales me sale el pq 8-9e tienes q ser algo apañada si quieres ahorrar.

Hombre

depende un poco de ti ...yo no derrocho pero tampoco me privo a la hora de gastar podria tener menos,pero tb mas,..
lo mas caro es todo lo grande y guarderia si lo llevas,claro.yo tuve suerte y carro,cuna,silla para el coche,minicuna...todo me lo han regalado asiq me he ahorrado mucho,aun asi,con los 2500 euros mas o menos cubres gran parte de los gastos mas importantes.
la primera ropita suelen regalartela tb.
leche unos cuatro botes al mes a 17 euros cada uno,si das lm te ahorras un paston,pañales yo gasto un paquete,paquete y medio al mes de dodot a 20 euros aprox.
toallitas tb de dodot,compro 6 paquetes por unos 13 euros mas o menos y me duran mas de un mes,y luego pues la ropita q como les dura tan poquito...pero claro tb depende de ti un poco si compras marcas etc...

Todo depende de lo que te quieras gastar

Yo tengo una niña de 3 meses, y la verdad es que gasto poquísimo. Pañales y toallitas, y de vez en cuando algo de ropa, así que al mes serán... no sé exactamente, pero menos de 50 euros. tal vez un par de paquetes de toallitas y 2 o 3 de pañales, pero la verdad es que no he echado la cuenta, pero no es tanto.
Depende también de dónde compres. Yo pañales y toallitas compro los de marcadona, y ropita compro barata, no hace falta gastarse mucho, y comprar ropa para bebés de marcas me parece que no compensa, porque les dura tan poquito tiempo... Además, ropa me dan mucha de familiares, y por mucho que digan, claro que vale, a mí me la dan en muy buenas condiciones y ropa monísima, hay que aprovecharla, y otra tanta me la regalan.
En leche no gasto porque de momento le doy el pecho, así que ya ves, la mayor inversión es antes de que nazcan, que es cuando hay que comprar todo lo "grande y caro", y a mí por suerte también me regalaron casi todo: carro, silla del coche, minicuna, cuna, hamaca, mantas, sábanas, ropa, mochila, juguetes... todas estas cosas.
Luego bueno, de vez en cuando hay que comprar alguna medicina, cositas de higiene, cositas así, pero no es para tanto, así que no te preocupes, que si aprovechas cosas de segunda mano y en lo que tengas que comprar, miras bien precios y compras lo más económico, realmente sale barato.

Un besote!

Depende

al principio mas yo gastaba 4 botes de leche a 26 euros cada uno aprox depende de la marca
pañales 2 paquetes a 21 euros aprx depende de la marca
toallitas 2 0 3 paquetes valen 11 euros y bienen 6 paquetes
aseo unos 21 euros mes depende de la marca
mas la ropita y cuando crecen potitos y cereales

Pues depende

Depende mucho de la edad, de la persona, de la lactancia, etc. Yo al principio gasté muy poquito porque al ser el primerísimo nieto por todas partes nos regalaron casi toda la infraestructura. Y además tenía 3 amigas con bebés poco mayores y me pasaban mucha ropa y además me regalaron bastante ropa para los primeros meses. Ahora gasto más porque como mi hijo sólo se llevaba un par de meses con los de mis amigas, pues se han igualado en talla y tengo que comprarle casi todo (y hay que ver la de ropa que se utiliza entre zapatos, bodies, jerseys, camisetas, pantalones, bodies, pijamas, chaquetas). Lo mejor es si puedes heredar de algún primito.

Le daba lactancia materna así que en leche no gasté nada. Y el gasto en pañales yo creo que la gente exagera un poco, quizás al principio se gasta más pero conforme se hace mayor, no tanto. Yo uso 5 ó 6 al día (ya que por la noche no le suelo cambiar) y aunque uso dodot gasto unos 30 euros al mes. Si le das bibe, ese sí que es un gasto importante los primeros meses. Luego vas introduciendo otros alimentos y se gasta menos.

Y la guardería como es municipal me sale 250 al mes comidas incluídas.

No quiero asustarte, según donde compres no sale tan caro. Yo ahora que ya no cambia tanto de talla lo que he hecho es aprovechar las rebajas y ya le he comprado un abrigo, camisetas, pijamas, etc. para el invierno que viene.

No es para tanto...

Yo reconozco que he tenido mucha suerte porque me regalaron un monton de cosas útiles como la cuna, la minicuna, la bañerita cambiador, la trona, la hamaca... y más recientemente el parque, el andador... Pero realmente son cosas que no son imprescindibles.

Yo le monté su habitación antes de que naciera, y me gasté unos 200 euros como mucho. El truco está en buscar ofertas y hacer las cosas uno mismo. Por ejemplo, la comoda la compré de pino y sin lacar por 50 euros, después en casa la barnicé, le pinté los pomos a juego con el resto de la habitación y listo. El armario es uno que tenía en otra habitación y al que le puse unos pomos infantiles y una cenefa de disney.

Luego en cuanto a ropa, eso ya es un poco a ojo, lo más importante es que tengas bastantes bodis y pijamas. Mi consejo es que aproveches ahora las rebajas y te hagas con unos 8 o 10 bodis de 1-3 meses y otros tantos de 3-6. En cuanto a los pijamas mínimo necesitarás 5 o 6 a no ser que quieras estar poniendo lavadoras a todas horas; luego los conjuntitos de ropa ya son segun tus gustos.

En cuanto a los pañales yo he usado dodot desde el principio, una caja de las de 180 pañales cuesta unos 25 euros y te da para todo un mes y las toallitas también cojo las de dodot y la caja jumbo trae 800 toallitas y cuesta 13 euros.

Pues yo te cuento

al prncipio se gasta un monton. almenos yo....... que si trona, silla, cuna, juguetes, ropa.... tambient e regalan mucho, pero los regalos no suelen valer para mucho, sobre todo la ropa.
bueno, mi presupuesto al mes al principio fue de 300 eur, hasta los seis meses. luego lo he bajado bastante, por lo de la crisis¡¡¡¡¡¡
en lo que más se gasta es en infraestructura, lo que te decia, silla, hamaca, cuna con colchón y ropas, cuco, trona, juguetes, bañera, batidora, humificador, libros (yo me compré un montón, me gustan), cojin lactancia, sacaleches, mochila, foulard, silla para el coche, fundas varias, dvd varios (tipo baby einstein), cambiador, etc....
luego ropas: mantas, ropita, bodys, pijamas, sacos, zapatitos......
y fungibles: pañales, esponjas, colonias, geles, cursillos (natación, masajes.....)
alimentación: a partir de los 6 meses, leches, papillas, frutas........
muchiiiiiisimo más caro si no le das el pecho: calienta biberones, leches especiales, biberones, chupetes, esterilizadores........
ni te cuento si te sale el nene con dermatitis atopica. las cremas son carisimas.....

yo no me compraria tantas cosas si tuviera otro. mira de comprar cosas de segunda mano, quee stán muy bien. y la mitad de las cosas, sobran, la verdad. (aunqeu yo lo he usado todo....).
puede gastarte desde 1800 hasta los 6000 en infraestructura.
pañales, unos 40 eur. al mes.
ropita: unos 30 eur almes (al principio)
higiene: unos 10 eur.

bufff, no se me ocurre más...

por: lucianayara

ok muxas gracias a todas me habeis sido de gran ayuda, aun lo estoy buscando, ni sikiera estoy embarazada xo era x ir exando cuentas jeje es q estaba asustada xk todos dicen q sale carisimo y no tanto la verda...jeje
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se le quitan las flemas a un bebe de 3 meses si no bebe agua?
por: jeanbale
3
  Alguna conoce la silla de paseo nurse coach??
por: mabel2611
4

por: monica029
0
  Para las que tengais la silla de paseo maclaren
por: saibelita8
5
  Alguna sabe de hiperactividad??? alguna sicopedagoga que pueda informarme??
por: zelutete
11
  ¡¡¡¡ayuda!!! bebé que le suda mucho los pies
por: prince618
3
  mi niña tiene sangrado vaginal
por: docuque
7
  Y cuanto tiempo dedicais a vuestra pareja al dia?
por: xenia121
14
  vomita, vomitay sigue vomitando..
por: laurajunior
7
  Pregunta cotilla, que paginas soleis mirar en internet ??????????'
por: mariapablo06
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección