Foro / Maternidad

Desde que mi marido

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 12:27
I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 11:40

y yo discutimos hace un par de semanas, estoy baja de moral.

No se si recordareis que os conté que tuve una discusión con mi marido, por el tema "suegra" (vamos, su mami).
Le dije lo que pensaba de estar todos los fines de semana en su casa y eso y, lo de que sus padres dependan tanto de sus hijos para hacer cosas. Yo soy muy independiente y me gusta ir a mi aire y que los demás hagan lo mismo. No entiendo que sus padres hagan planes dependiendo si vamos a su casa o no. ¡Esto me supera!

El caso es que hubo una frase que me dejó fatal, palabras textuales: "es que no entiendes que a mis padres se les cambia la cara cuando ven a la niña. Y que a mi me gusta hacerles feliz"

Esto es un detalle muy bonito de un hijo hacia sus padres, pero claro, mi pregunta es ¿qué pinto yo en todo esto? A mi no me hace feliz esta situación y, me siento mal, muy mal. Prefiere hacer felices a sus padres que a mi.

Estoy muy decepcionada, para mi él es mi vida, pero yo para él, creo que no lo soy Es muy duro.

Le dije que su madre estaba obsesionada con la niña, y me dijo que sí, que era cierto. Asi que, ya veis como está el patio.

Siento aburriros con mis historias, espero que en breve, pueda poner post alegres!!

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

O
oiana_6007206
29/6/04 a las 11:50

Animate su
Yo estoy segura de q tu eres lo mas importante de su vida junto con Alejandra, pero a veces a algunas personas les resulta muy dificil enfrentarse a sus padres. No te lo tomes asi, q eres lo mejor de su vida no tienes ni q dudarlo, pero es verdad q hay temporadas en las q no es nada facil llevar una relacion.
Mi marido no pone a su familia por delante, bueno, ellos son bastante despegados, pero a veces tambien pienso q yo no soy tan importante para el como lo es el para mi. El va muy a su aire, es verdad q luego tiene detallazos,y desde luego con el niño se le cae la baba, pero es demasiado independiente, creo. Mira, para ponerte un ejemplo, el tiene q viajar bastante por trabajo. Pues alomejor se pasa tres dias fuera, y cuando vuelve, lo primero q hace, antes de venir a casa, es tomarse algo en el bar q tiene un amigo cerca de casa. Al principio me molestaba muchisimo, yo lo primero q haria seria ir corriendo a casa a verle a el y al niño. Ahora he terminado por aceptar q va mucho mas por libre q yo, y espero q no signifique q me quiere menos.

No se q mas decirte, solo q te animes, sera una temporada, seguro q antes o despues lo hablareis y te daras cuenta de lo q te quiere, ademas, tu no mereces menos. Ya sabes q, aunq virtual, soy tu amiga para cuando quieras desahogarte.

Un besazo

O
oiana_6007206
29/6/04 a las 11:52
En respuesta a oiana_6007206

Animate su
Yo estoy segura de q tu eres lo mas importante de su vida junto con Alejandra, pero a veces a algunas personas les resulta muy dificil enfrentarse a sus padres. No te lo tomes asi, q eres lo mejor de su vida no tienes ni q dudarlo, pero es verdad q hay temporadas en las q no es nada facil llevar una relacion.
Mi marido no pone a su familia por delante, bueno, ellos son bastante despegados, pero a veces tambien pienso q yo no soy tan importante para el como lo es el para mi. El va muy a su aire, es verdad q luego tiene detallazos,y desde luego con el niño se le cae la baba, pero es demasiado independiente, creo. Mira, para ponerte un ejemplo, el tiene q viajar bastante por trabajo. Pues alomejor se pasa tres dias fuera, y cuando vuelve, lo primero q hace, antes de venir a casa, es tomarse algo en el bar q tiene un amigo cerca de casa. Al principio me molestaba muchisimo, yo lo primero q haria seria ir corriendo a casa a verle a el y al niño. Ahora he terminado por aceptar q va mucho mas por libre q yo, y espero q no signifique q me quiere menos.

No se q mas decirte, solo q te animes, sera una temporada, seguro q antes o despues lo hablareis y te daras cuenta de lo q te quiere, ademas, tu no mereces menos. Ya sabes q, aunq virtual, soy tu amiga para cuando quieras desahogarte.

Un besazo

Ay, se me olvidaba
q lo de virtual de momento, en cuanto haya otra kdada seremos amigas en persona, espero

I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 12:00
En respuesta a oiana_6007206

Animate su
Yo estoy segura de q tu eres lo mas importante de su vida junto con Alejandra, pero a veces a algunas personas les resulta muy dificil enfrentarse a sus padres. No te lo tomes asi, q eres lo mejor de su vida no tienes ni q dudarlo, pero es verdad q hay temporadas en las q no es nada facil llevar una relacion.
Mi marido no pone a su familia por delante, bueno, ellos son bastante despegados, pero a veces tambien pienso q yo no soy tan importante para el como lo es el para mi. El va muy a su aire, es verdad q luego tiene detallazos,y desde luego con el niño se le cae la baba, pero es demasiado independiente, creo. Mira, para ponerte un ejemplo, el tiene q viajar bastante por trabajo. Pues alomejor se pasa tres dias fuera, y cuando vuelve, lo primero q hace, antes de venir a casa, es tomarse algo en el bar q tiene un amigo cerca de casa. Al principio me molestaba muchisimo, yo lo primero q haria seria ir corriendo a casa a verle a el y al niño. Ahora he terminado por aceptar q va mucho mas por libre q yo, y espero q no signifique q me quiere menos.

No se q mas decirte, solo q te animes, sera una temporada, seguro q antes o despues lo hablareis y te daras cuenta de lo q te quiere, ademas, tu no mereces menos. Ya sabes q, aunq virtual, soy tu amiga para cuando quieras desahogarte.

Un besazo

¡gracias!!
Estoy de un sensible! te puedes creer que se me saltan las lágrimas con tu mensaje.

Estoy desanimadilla. Cuando tuvimos aquella discusión le dije que me daba la sensación que estaba haciendo todo lo posible porque alejandra viera con los mismo ojos a su madre que a mi. Hablan todos los días por teléfono y siempre le tiene que poner a la niña al teléfono (se que no se entera de nada, pero eso es ahora, cuando sea más mayor se dará más cuenta y no me apetece qeu tenga la misma complicidad con ella que conmigo, tengo la sensación que está compitiendo conmigo.) El caso es que mi marido me dijo que nada más lejos de la realidad, que como podía pensar eso. Pero los hechos son lo hechos. Le digo que algo no me gusta y le da igual, lo sigue haciendo, sin embargo, lo dice su madre y dicho y hecho.

Supongo que con el tiempo... todo pasará, pero estoy tocadilla, la verdad.

Se que me lo nota, xq no deja de estar pendiente de mi, pero eso no me vale, quiero hechos.

Gracias por tus palabras

Un besito

Su+Alejamdra

I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 12:25

Hola!!
eso espero ser importante para él, pero la verdad que yo siento que doy más por él, que él por mi.

Para mi, mi familia ahora, son él y mi niña. No dejo que nadie se entrometa y él lo sabe. A mi padre le tuve que parar los pies en su día. Aunque mi padre es muy independiente. A lo mejor eso es lo que me choca, que sus padres son muy dependientes de los hijos y en mi caso me han educado en la independencia.

Espero que se solucione rápido.

Un besito

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 12:27
En respuesta a oiana_6007206

Ay, se me olvidaba
q lo de virtual de momento, en cuanto haya otra kdada seremos amigas en persona, espero


eso haber si hay otra quedada antes de que nos vayamos todas de vacaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir