Foro / Maternidad

¿ cómo evitais abran grifos monomandos? ¿qué es?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 14:32
E
elise_6218511
28/1/09 a las 11:48

saludos. mi hijo que ya ha empezado a andar, tiene la maní de abrir los grifos monomando del bidé. para él no es peligroso, pero claro, sale el chorro con toda la fuerza volando y me pone el baño empantanado y me moja toda la estantería de enfrente, enchufes, etc ... he oído que hay algo para evitar que los niños abran los grifos monomandos, algo como esos kits de seguridad que venden para niños, pero no sé exactamente qué es, ni cómo se llama ¿ lo teneis alguna? gracias

Ver también

G
garazi_8988447
28/1/09 a las 11:57

Yo la solución qu encontré....
fue como dice la compi cerrar la llave del agua del bidé. No se como será los kit que dices pero pienso que basta que pongas algo de seguridad para que les llame más la atención y lo toqueteen y seguramente al final lo consiguen quitar porque se las saben todas......
Un saludo

C
cuili_7968589
28/1/09 a las 14:32

Otra,
solución práctica y barata, es agarrar la parte de arriba y la de abajo del grifo con una brida de esas de plático q venden en la ferreteria, osea, las mismas q se utilizan para cogerla celosias o protectores de balcón.., no se si me he explicado bien??. Eso si, es para no utilizar el bidet, o hacerlo muy de tanto en tanto, xq si no, el apaño resulta un pelín coñ@zo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir