•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe estriñido ayuda!!!!

mi bebe ha empezado con las frutas,ya comia pures ,cereales y teta, llora porque no puede,que hago? gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Eupctina

Yo lo solucione con la eupectina y mas tarde con los cereales blevit gama superfibra sin gluten.Prueba a ver....La eupectina yo se la he estado dando durante dos meses en el bibe de la noche y ahora ya con estos cereales va bien y la estoy quitando la eupectina

Hola

A mi bebe le pasa lo mismo desde los 5 meses, probe de todo hasta que le tuve que llevar al medico de pago. El me aconsejo lo primero darle un zumo de naranja por la mañana y otro por la tarde, despues mezclar sus cereales los que tu le das con blebit avena y por ultimo echarle una cucharadita de eupeptina en el biberon por la noche y por la mañana.
Si ves que el niño ya lo hace, vete quitandole la eupeptina poco a poco y se regularizara , tambien te digo que es cosa de meses, mi hija lo toma desde los 5 meses ahora tiene 15 y ya no le doy la eupeptina y lo hace sola.
Aprovecho pa decirte q mi bebe esta apuntada al concurso kiabi espero la votes muchas gracias su enlace:

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=32987&geca=0&geex=Fille& id_cp=17996"
sino funcionara se llama Amara Soto

Muchas gracias y suerte
Es cosa de tiempo

Le cambie la leche

Al mio le pasaba igual y le cambie la leche, ahora le doy Nutriben AE y le va bien, pero lo que realmente me ha funcionado es que todos los dias a la misma hora, normalmente despues del desayuno,le ponia en cambiado le quitaba el pañal, y le ponia el termometro, y hacia caca, asi varios dias y luego para que no se acostumbrase, al limpiarle le estimulaba el culito con la toallita y hacia caca y al final el ha asociado que el cambiador es donde se hace caca y lo hace todos los dias sin necesidad de termometro.
Eso si hay que tener paciencia porque algunos dias tarda un poquito mas
Suerte

Bebe dessde que nacio estreñido

hola mi bebe desde que nacio es estreñido y todos los dias le tengo que ayudar si lo dejo mas de dos dias hace bolitas de oveja.
bueno pues hable con el medico y me dio eupeptina es una fibra para bebes con media cucharadita de cafe ves mirando lo que le hiciera falta. se lo pones en los bibes con 1 al dia en un principio debe ser bastante.
bueno al mio al principio muy bien pero enseguida su cuerpo se acostumbro y paso con las frutas.
despues ya paso con la verdura igual.
en fin que desde los 2 meses mas o meno tengo que ayudarle todos los dias con el termometro que le estimula el ano y hace caca o con un palillito de algodon lo unto con vaselina especial que venden en la farmacia para eso y le dentro del ano para alludarle a expulsarlo.
y si ya lo ves muy mal en la farmacia venden supositorios de glicerina para lactantes.
yo al mio ahora mas o menos consigo que haga de vez en cuando el solo dandole cereales superfibra que venden en farmacias.
pero vamos con la eupeptina deberia hacer.
saludos chuchi2811

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacemos un poco de autocrítica????? así no vamos bien
por: lauragir78
1
  5meses, ¿alguna ya hizo el cambio de fórmula digestiva(1)a normal(1)?
por: jennyemi
3
  Reduccion de jornada
por: lucimissi
3
  la baby cook os deja la papilla bien triturada??
por: conpau08
4
  Se puede limpiar la babycook con vinagre de vino blanco?
por: galilea8
4
  ¿ cómo evitais abran grifos monomandos? ¿qué es?
por: nanenora
5
  Puede pasar algo si tardan en detectar una infección de orina?
por: memita1420
3
  Metodo estivill y lactancia materna
por: ainara1708
2

por: galilea8
0
  Mi nena esta malita
por: beki301
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com