Foro / Maternidad

¿qué preferís ropa de tiendas normales o de marca?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:02
Y
yahel_6956155
27/1/09 a las 22:19

Es que yo cuando veo niños la ropa es algo superficial, pero la verdad es k se nota cuando los padres tienen pelas o no, pero se lo kieren gastar y vestir bien. O sea cuando van de marca. Por ejemplo en las niñas los vestiditos son como más clasicos ,de paño y tal, y los compran en boutiques y no en h&m sino en sitios más selectos. En vez de ir con tanto plumiferos van con abrigos de tela fuerte y zapatos caros. Pero vale más. Creeís que merece la pena gastarse tanto o hacer como yo comprarlo en rebajas lo de boutiques y en el año en tiendas normales.

Ver también

A
an0N_852556999z
27/1/09 a las 22:30

Hola
pues yo suelo vestir a mi niña con chandals, vaqueros, y monos.. algún vestidito cuando me da la picá, pero son vestidos normales, del zara por ejemplo... reconozco que cuando veo a alguna niña vestida con su abriguito de paño me encantaaa!!! pero hija es que vale muy caro, y me da pena gastarme 70 euros ( o lo que valga) en un abrigo de esos.. me gustaria tener la ropa de mi niña y tener algún vestidito mas arregladito para alguna ocasion.. pero esa ocasion nunca llega porque yo solo salgo a la calle pa ir a dar una vuelta, y no la va a ver nadie asi que lo veo una tonteria arreglarla tanto.. otra cosa es para una boda, ahí si..

N
norka_8872074
27/1/09 a las 22:31

Pues lleva de todo
Pôr lo general, ropa de guerra para ir al cole, de Zara, Benetton, H&M, Alcampo...para ir al cole y ponerse de barro hasta las orejas, no me gasto un pastón.
Luego tiene ropa de marca (tommy hilfiger, ralph lauren, burberry, donna Kara...), toda regalada o comprada en epoca de rebajas.
Los vestiditos clasicos se los compro yo, de dulces o tiendas de barrio, pero porque me gustan. Igual que Boboli, que es algo más cara pero me gusta la ropa.

A los niños les queda todo bien, y tampoco vale la pena gastarse un pastón en algo que no gastarán más de una temporada.

Delia & Llúcia

B
biying_8560098
28/1/09 a las 10:49

Pues depende...
Para mí no es cuestión de marca sino de que la ropa me guste. Si con marcas te refieres que que se "vea" la marca estilo Ralph Lauren, Tommy, y otras por el estilo, paso olímpicamente, si me gusta la ropa la compro (siempre que me lo pueda permitir) y me da igual de dónde sea.

A la guarde va con uniforme (chándal), así que la semana la tengo solucionada y es comodísimo. Los fines de semana sí que lo llevo bastante clásico, con abrigo de paño (lana, etc.), zapatos o botitas "finas", pero tengo más o menos una tienda fija donde incluso me apartan la ropa cuando la reciben y no tiene una marca en concreto, se llama Lolo y es muy clásica, tienen ropa y zapatos. Por ejemplo, adelantan las rebajas para clientas habituales y suelo comprar ropa muy rebajada para guardar para el invierno siguiente (o el verano siguiente, según el caso) y así no me gasto tanto dinero. Mi madre y la madrina del peque también le regalan mucho, les encanta y la verdad es que a mí me viene fenomenal.

Cada una, en función de lo que valore y se pueda permitir. Tengo chandals de Zara, los pijamas los compro en Carrefour (me encantan), etc. Pero suelo llevarlo clásico y con telas buenas, aunque de marcas desconocidas. Para mí sí que hay diferencia de calidad, pero reconozco que cuando son tan pequeños y la ropa dura tan poco tiempo, pues no tiene tanta importancia.

M
maren_8107464
28/1/09 a las 10:57

Yo de marca ni loca, soy antimarcas
Lo encuentro una tontería con lo poco que les dura, además quitando algún vestidito o abrigo la verdad es que en C&A hay ropa barata y bien bonita que no tiene nada que envidiar a la de cualquier boutique, y para ropa de batalla de cada día Carrefour que está tirada de precio, o también hay cositas en toysrus.

En ocasiones especiales claro que pueden llevar alguna cosita mejor pero mira yo es que soy mentalidad antimarcas, no me las puedo permitir pero tampoco me gustan, este fin de semana sin ir más lejos les puse unos chándals de Bennetton que les habían regalado, y decirte que aparte de que no me parecen nada bonitos son de unos colores oscuros no me gusta que mis hijos sean anuncios andantes y me da vergüenza tan pequeños que vayan de marquita, pero ya que los tengo los uso. (Por cierto que unas chaquetitas de Bennetton que tb les regalaron a la primera lavada han quedado para tirarlas, malas, malas y hacen bolitas.)

También veo mamás que parece que les da un telele si el niño/a se ensucia y les ponen trescientosmil baberos gigantes , claro lo entiendo si les ha costado un potosí la ropa, a mi me da igual, compro otra, yo creo que al niño/a eso le importa tres pepinos y sería mucho más feliz si su mamá no se enfadara tanto cuando rompe y ensucia la ropa al comer y jugar porque eso es lo que tiene que hacer un niño,



N
niceta_6407174
28/1/09 a las 13:48

Hola
Soy primeriza y tengo un tesoro de 6 meses, al principio me dieron mucha ropa, pero como nacio el 1 de agosto, el nene iba todo el dia en casa con pañal y por la calle con un body fresquito que en valencia hace mucha calor..
Luego he ido comprando cosillas en c&a, carrefour, alcampo, el mercadillo de barrio y sitios asi y siempre he encontrado cosillas monas, tambien es verdad que no me gusta lo clasico y aunque me regalaron un monton de cosas con puntillitas, lazitos, hasta faldones, no se lo he puesto, ahi lo tengo todo nuevo para mi cuñada que a ella si le pega.
Estas rebajas hemos cargado de carrefour, he comprado cosas de mayor talla ya que el nene crece muy rapido, con 6 meses le pongo ropa de 1 año, lo tipico, con dos puestas ya no le viene. Me encantan los pijamas de alli. Cuando sea mas mayor y le dure mas la ropa ya veremos donde se la compro, pero por ahora no vale la pena gastarse tanto ya que cuando sale a la calle va en el carro con el saco y solo se le ve el anorak, a veces lo bajo a comprar con el pijama. Asi que este invierno, poca ropa ha tenido que lucir ya que en casa va todo el dia con pijama, que bien comodo es para el.

L
loana_9163175
28/1/09 a las 15:22

de todo un poco....
Depende yo compro en toysarus (bodys), zara kids, benneton, h&m, depende...tambien tengo ropa de pili carrera, ralph, tomy, gocco, musgo, jacadi, levis, cloe, escada.Nose yo me adapto a todo tipo de ropa.
Ahora que tiene un añete y todavia no anda, en cuanto empiece a andar y se reboce por el suelo, tengo clarisimo que la ropa de marca muy poquita.
Bs.

H
huilin_9482140
28/1/09 a las 15:47

Pues un poco de todo
Verás, la ropa como bodies, pijamas y algún chandal se lo compro en la tienda de puericultura q tienen cosas muy monas de la marca Secaobe y están bastante bien de precio y salen muy buenos.

La ropa de salir, pues un poco de todo, Chicco, Ralph Lauren, Benetton, Zara, algo de C&A H&M, y una marca q me gusta mucho la Tuc-Tuc y Name It.
Eso sí, siempre lo llevo muy moderno, porque nosotros tmb somo así. Nada de llevarlo clásico. Ahora tiene 7 meses y medio y está para comerselo.

Besos a todas y cualquier opción es válida, ya que la ropa la usan muy poco tiempo y tampoco hay q derrochar, q no está el horno para bollos jeje

A
an0N_728749299z
28/1/09 a las 18:01

Que barbaridad!!!!
...comprar cosas de 2nda mano para tu hijo!!! Y encima criticarndo a la gente! Normalmente eso siempre dicen los mas envidiosos

B
biying_8560098
29/1/09 a las 9:48

Y si te lo quisieras gastar qué?
No pasa absolutamente nada ni tienes que dar explicaciones. Cada una hace con su dinero y su vida lo que le da la gana y no he visto un sitio donde se juzgue y se critique más que en este foro. Es que no me puedo aguantar... A ver si va a ser verdad eso que dicen de que las mujeres somos envidiosas por naturaleza...

Es que me parece increíble, de verdad.

L
lica_9728512
1/10/13 a las 14:16

A mi
Personalmente me gusta la ropa de Benetton, Chicco... Pero mis hijos van vestidos mayoritariamente de Primark, Kiabi, C&A, h&m. Luego les compro la ropa asi mas bonita para dias especiales por internet.
Yo soy bastante moderna vistiendo y mis hijos tambien van modernillos.
Yo encuentro que se nota la ropa que es buena, tiene otro tipo de tejido, de color, sienta mejor, pero tambien es mas cara. Yo no puedo permitirme que todo sea marca asi que ropa de batalla de unas tiendas y uno o dos conjuntos mas chulos de otra.
Total lo bueno que tienen los niños es que estan guapos como sea.

G
gisele_8304749
1/10/13 a las 23:59

Pues sí de marca.
Como tu dices se nota en la ropa. Cada uno viste de acuerdo a su situación económica. Tengo dos hijas y ninguna tiene ningún pantalón de zara, la grande ya escoge su ropa, tejanos guees, d&g, armani, pero claro compra donde yo la llevo. Igual que los abrigos o anoraks, ella no se fija si valen 20 o 200. La pequeña con 2 años igual. La ropa se la compro yo al estilo de la grande. Pq por ser niña no comprare en otro sitio. Los zapatos igual, de tommy, gucci o bikkembergs. Pero entiendo que sí no tuviera dinero pues compraría en otros sitios. Pero pasa lo mismo con los coches, las casas y todo lo demás.

T
torahi_5798267
2/10/13 a las 2:02

Respondo a la pregunta ...
Si merece la pena yo opino que sí pero también merece la pena pagar el mejor medico, la mejor casa, el mejor colegio, las mejores actividades, los mejores juguetes, lo bueno siempre es bueno ....

Pero claro luego está la REALIDAD y esa es la que es para cada uno, mira yo opino que con el presupuesto que cada uno tiene pues compras lo mejor que puedes (que con presupuestos pequeños yo he visto que hay niños muy bien vestidos y con presupuestos grandes algunos llevar unas pintas los pobres) ...

yo para poder estirar el presupuesto compro mucho en ofertas y rebajas, además de reciclar de la mayor para la pequeña y coger la ropa que me dan familiares y amigas(cuando cojo ropa selecciono y la que no me gusta la dono) y así puedo comprar ropa mejor porque compro menos ...

Todo esto que te cuento no creo que haga que mis niñas vayan peor vestidas ni que su ropa sea más fea pero a mí me ayuda con la economía familiar que con esta crisis suele ser o en mi caso es necesario ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest