Foro / Maternidad

Mi niño ya gatea ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 11:08
O
oiana_6007206
29/6/04 a las 11:00

Ayyys, q mayor se esta haciendo. Lleva un monton de dias intentando gatear, pero no lo conseguia, eso si, arrastrandose habia alcanzado una velocidad q alucinas. Pero esta mañana si, esta mañana ¡¡ha gateado ¡¡¡, ha dado varios "pasitos" gateando, se cansaba y volvia a arrastrarse, despues otra vez gateaba un poquito, y el tan contento, hasta q se ha dado un golpecito contra el suelo, pobre, ha sido muy poquito, porq estaba a su lado y lo he visto venir y lo he podido sujetar, pero aun asi menudo disgusto se me ha llevado, menos mal q le ha durado 30 segundos.

Pues nada, q que ilusion, mi peque ya a gatas, jolin, y ademas hoy sin falta bajamos el colchon de la cuna porque se agarra a los barrotes y se pone de rodillas, y anoche me lo encontre con medio cuerpo fuera.

Bueno, dejo de babear, un besito a todas

Ver también

I
itxaro_9445509
29/6/04 a las 11:08

Marchando un babero para loli!!!
no me extraña que babes . A todas nos pasa lo mismo, cosa que hace Alejandra, ya se me cae la baba. ¡Son tan bonitos! Yo me lo paso fenomenal con ella, es la mar de graciosa.

Prepárate para encontrátelo en la otra punta de la habitación de donde lo dejes. Alejandra se recorre el salón gateando, ya no la puedo dejar sola ni un minuto, a no ser que esté dentro del parque.

Un besito

su+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook