Foro / Maternidad

bebes muy estreñidoss

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:51
Z
ziyan_5160988
27/1/09 a las 20:44

BUENAS ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE MI BEBE ESTA BASTANTE ESTREÑIDA Y COMO VEO QUE PASAN DOS DIAS Y NADA (NO HACE CACA)PUES LE DOY EUPETINA Y CON ESO SI QUE HACE.LE CAMBIE LA LECHE PERO ME PARECE A MI QUE SIGUE = SIN HACER Y NO SE SI VOLVER A CAMBIAR LA LECHE OTRA VEZ..NO SE EL COLOR DE LA CACA SI LE CAMBIO ANTES ERA VERDE CON UNOS OLORES ESPANTOSOS Y AHORA DE COLOR ALGO MARRON.PERO NO KIERO QUE SE ME AVECE A LA EUPETINA.ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION GRACIAS

Ver también

Z
ziyan_5160988
28/1/09 a las 14:00

hola faty
PUES ANTES LE DABA LA DE NUTRIBEN AE Y AHORA LE DOY ALMIRON AC/AE LA MI BEBE COLICOS NO CREO QUE TENGA LO QUE LE PASA ES QUE NO HACE CACA Y ESTA = 2 DIAS SIN HACER Y ELLA EN CADA TOMA EMPUJA Y NADA Y CUANDO LA VEO ASI PUES LE DOY EUPETINA LA MIA TIENE 1 MES Y DOS SEMANAS EL PEDIATRA ME DIJO QUE PODIAN ESTAR 3 DIAS SIN HACER QUE ERA NORMAL Y A MI NO ME PARECE NORMAL

E
edith_8248555
28/1/09 a las 16:01

Eupectina
Mi nena tiene ahora 6 meses y se esta empezando a regular con los cereales blevit gama superfibra sin gluten.Hasta ahora la he estado dando eupctina todas las noches,desde los 4 meses aproximadamente.....Ahora parece que va bien....pero no te preocupe darle la eupectina todos los dias.Es mano de santo y te quitas de estar agobiada pensando si hara o no caca......

Z
ziyan_5160988
28/1/09 a las 21:51

hola neni
TE MANDE UN PRIVADO YO AHORA

M
mitka_6984974
28/1/09 a las 22:51

Al mio le pasa lo mismo desde el principio
Al mio le pasa lo mismo desde que tenia 2 semanas y ahora tiene 1 mes y 3 semanas y continua con la eupetina 1/2 cucharadita de cafe dos veces al día y mano de santo no te preocupes porque no tiene efectos secundarios ni crea adiccion.

Yo uso almiron pero no la digest ya que el pediatra me mandó la eupeptina y no me dijo nada de la leche y yo no me atrevo a cambiar por si acaso.

No te agobies por lo visto es muy normal entre los niños que toman leche maternizada estreñirse me lo dijo mi ginecológo y el pediatra también. Aunque soy de tu opinión de que aunque a ellos les parezca normal que esten tres días sin hacer caca a mi no y además los bebés se ponen inquietos y mal cuando no hacen cacotas digan lo que digan los médicos.

Muchos besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook