Foro / Maternidad

Ya se que soy pesada pero

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 19:31
D
dita_5135167
29/6/04 a las 9:30

me gustaria que alguna vez pasarais por mi foro , ya somos varias mamas y alguna de aqui pero me gustaria que lo tubierais como alternativo por si este fallara , yo ahora me muevo por los dos , en el mio las fotografias estan protegidas solo pueden verlas las mamas que estan dadas de alta , esto lo hice asi para que gente que no a sido invitada no pueda ver las fotos de nuestros bichitos tambien hay encuestas , y posiblidad de subir archivos para compartir entre nosotras y poco a poco ire ampliando a mas cosillas por eso me gustaria que vinierais , ya se que estais muy ocupadas pero creo que podria ser muy divertido , espero que mi ofrecimiento tenga buena acogida ya que lo hago con toda la buena intencion del mundo


Laura+Axel(7 meses)


www.dream-lake.org
http://foros.dream-lake.org

Ver también

D
dita_5135167
29/6/04 a las 9:45

Jejeje
Me alegro que el antivirus te haya ido tan bien


Laura

lun4
lun4
29/6/04 a las 9:59

Holaaa¡¡¡¡
Venga chicas que yo me paso se vez en cuando por el foro de Lala y esta genial, y cuantas más seamos mejor¡¡¡. que se pueden alternar los dos foros eh¡¡¡. Ana

D
dita_5135167
29/6/04 a las 10:14
En respuesta a lun4

Holaaa¡¡¡¡
Venga chicas que yo me paso se vez en cuando por el foro de Lala y esta genial, y cuantas más seamos mejor¡¡¡. que se pueden alternar los dos foros eh¡¡¡. Ana

Gracias ana
me alegro que te guste a ver si otras mamas quieren venir con nosotras ,seria muy divertido

Laura

O
oiana_6007206
29/6/04 a las 10:56

Laura tiene razon
su foro esta muy bien, asi q a ver si alguna mas se apunta q de vez en cuando tambien nos escribimos por alli y la pagina de Laura tiene un meritazo tremendo.

Besos

D
dita_5135167
29/6/04 a las 12:13
En respuesta a oiana_6007206

Laura tiene razon
su foro esta muy bien, asi q a ver si alguna mas se apunta q de vez en cuando tambien nos escribimos por alli y la pagina de Laura tiene un meritazo tremendo.

Besos

Annie te
he dejado un mensaje en el otro foro


Laura

D
dita_5135167
29/6/04 a las 14:13

Bjorkcita acabo de ver tu mensaje
estoy de acuerdo en lo que dices espero verte por alli alguna vez mas y que te sientas agusto con las demas mamis


Laura

D
dita_5135167
29/6/04 a las 19:31

Ainaaaa
Te he visto en el foro que bien Como va claudia?



Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram