Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:52
A
alsira_8505287
27/1/09 a las 11:37

haber me explico.
yo hago suplencias en comedores escolares,unas veces en uno y otras en otro .ayer me llamaron para hacerla en el cole donde va mi hijo ,no me hizo mucha gracia ,pues estar alli y que me vea pues no se ,aunque no me va a tocar su clase pues los demas me conocen ,ya me avisaron que no les gusta a la empresa que vallamos a donde stan nuestros hijos pero esque si les digo que no no me van a volver a llamar mas ...que les diriais a las que esten alli y se enteren ,como que no me he dado cuenta ,o se lo diriais a la empresa para que se enterase por mi no por los demas....a lo mejor no vuelvo mas a este cole pero como no se las veces que me volveran a llamar ...gracias necesito vuestro consejo y lo que hariais en mi caso.un beso

Ver también

A
alsira_8505287
27/1/09 a las 11:52

Si eso hare
haber que tal ,lo mismo ni veo al niño ,mañana hablare con ellos y si nos les importa pues estupendo ,prefiero que se enteren por mi ,es la 1 vez que voy a su cole a hacer una suplencia no se que tal se me dara ,me siento rara al saber que me conocen ,bueno mas consejos porfa ,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest