•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desperadaaaaa reflujo y colicos, cual es la mejor leche para las dos cosas?????

mi hija de 1 mes y 27 dias tiene reflujo y colicos y le estoy dando la leche de enfalac ar no tiene tanto reflujo pero los colicos no se le van y ademas va estreñida a veces la pobre, muchas veces le convino con la enfalac digest que le da diarrea y le voy dando una al dia para que haga caca, pero esque estoy desperada con los colicos porque es nada mas comer ya se esta retorciendo la pobre y no descansa no duerme casi nada se duerme y cada minuto esta moviendose y no descansa, que puedo hacer????, que leche es mejor para las dos cosas???, que biberones me aconsejais????, porque yo tengo los de nuck los de bebedue y con los dos sigue igual, mas o menos cuando se van los colicos y el reflujo'?????. besitosssssssssssssssssssss

Vídeo: Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

• Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

ya te lo han dicho pero como a mi me ha ido tan bien te lo pongo y no me llevo comision la almiron digest es la mejor esta espesa y no echa tanto ademas ni estreñida ni colico me fue genial me la recomendaron en el foro no me acuerdo quien pero le estoy muy agradecida a lo mejor a ti no te sirve pero todas las personas que conozco que la han probaso les ha gustado por probar no pierdes nada yo empece a notar la mejoria del colico a la semana o asi el estreñimiento en un par de dias y me echaba menos bocanadas y lod bibes a mi me fue muy bien el de avent con el niño y ahora con la niña no los he cambiado son anticolico tb me han hablado de unos de cristal pero a mi me gustan los de avent que te vaya bien aunque la blemil ac tambien es espesa por si no te va bien la de almiron pero no quita estreñimiento

Buenos dias

A mi peke en principio para los gases/colicos le doy un remedio homeopatico que se llama colikind, le cambie los biberones a los del dr.brown, y con ellos apenas coge gases y casi no me tira leche despues, estos bibes son un poco mas caros, pero merece la pena, por lo menos en mi caso, yo ya he comprado los de 240ml y asi ya los tengo para cuando como mas.

Por otro lado he probado un monton de leches para los colicos y todas lo estreñian , hasta que he encontrado Almiron digest AC/ED, y mano de santo, ya casi apenas tiene colicos y ya hace dos vces al dia!!! que ya esta muuuuy bien.
Mi pediatra me dijo que podia ser que tirase tanto despues de comer , por los mocos , asi que me recomendo que se los sacase antes de cada toma.
Besos
Marga + Jorge 8semanas de felicidad y muxxxxooo sueño

Hola

preguntale a tu pediatra , pero te diré que mi niño de tres meses ha estados sufriendo cólicos y hasta reflujo hasta hace casi 1 mes que por una gastroenteritis(que le daba diarrea), el pediatra me recetó la leche hidrolizada, uy ¡no veas el cambio!, ahora da gusto darle los bibes y ya no llora por los colicos... le han hecho el analisis de si es alergico a la lactosa o proteina de vaca y dió negativo y sin embargo el pediatra como ha mejorado tanto me ha recetado la leche hidrolizada para un mes más.... parece ser que estas leches son más digestivas y a los niños que sufren inmadurez del sist.digestivo les van muy bien.... asi que coméntaselo a tu pediatra y si no pide muestras y compruebas el cambio...mucha suerte y ánimo que se pasa muy mal.... besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  papeleo despues de dar a luz
por: claus1977
3
  Y ahora el padre con la varicela!
por: nuritxu
4
  Guarderia en zona salvador allende de zaragoza
por: ximena377