Foro / Maternidad

Busco homeopata......

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:29
G
garazi_8988447
27/1/09 a las 10:30

antes he puesto un mensaje y se me ha olvidado comentarlo.
Estoy decidida a llevar a mi hija a un homeópata por tema de broncoespasmos, no conozco ninguno me han hablado de uno que esta por la clla Guzmán el Bueno pero me pilla un poco mal. Yo vivo por la zona de Vallecas y no se si habrá uno por aquí o cerca de esta zona, lo pregunte hace poco en el foro pero nadie me contestó.
Haber si me podeis ayudar y me decis alguno que conozcais y que este bien....
Un saludo y gracias

Ver también

L
lizhu_6986253
27/1/09 a las 11:07

No vi este post...
jeje, te respondí al otro, pero no te dije a cuál fui yo.
Mira, en Madrid hay una clínica que se llama Clínica Rusiñol, está en la calle Santiago Rusiñol, 4, que es al final de Reina VIctoria, ya creo que en la ciudad universitaria, (metro Metropolitano), y ahí hay dos homeópatas, una pediatra homeópata y un homeópata que no es pediatra, que es el que me atendió a mi porque la chica me daba cita para dentro de 15 siglos. Llama a la clínica y pregunta si te puede atender la chica, ya que él no suele atender niños. Y si ves que no hay manera y te atiende dentro de mucho, inténtalo en el otro homeópata a ver.
Te pongo el teléfono: 915718113
Un beso y suerte. Ya me contarás.

G
garazi_8988447
27/1/09 a las 11:16
En respuesta a lizhu_6986253

No vi este post...
jeje, te respondí al otro, pero no te dije a cuál fui yo.
Mira, en Madrid hay una clínica que se llama Clínica Rusiñol, está en la calle Santiago Rusiñol, 4, que es al final de Reina VIctoria, ya creo que en la ciudad universitaria, (metro Metropolitano), y ahí hay dos homeópatas, una pediatra homeópata y un homeópata que no es pediatra, que es el que me atendió a mi porque la chica me daba cita para dentro de 15 siglos. Llama a la clínica y pregunta si te puede atender la chica, ya que él no suele atender niños. Y si ves que no hay manera y te atiende dentro de mucho, inténtalo en el otro homeópata a ver.
Te pongo el teléfono: 915718113
Un beso y suerte. Ya me contarás.

Muchas gracias........
Gracias por contestar, que casualidad porque de la única homeópata que me había hablado creo que es de esta lo que pasa es que no me había asegurado la dirección, me habían dicho que por Reina Victoria pero nada más.
Me he decidido asi que voy a llamar a ver que pasa, incluso me hablaron de que había una pediatra por lo que creo que estamos hablando de la misma.
Muchas gracias y ya te diré algo
Un beso y chao

G
garazi_8988447
27/1/09 a las 11:29
En respuesta a garazi_8988447

Muchas gracias........
Gracias por contestar, que casualidad porque de la única homeópata que me había hablado creo que es de esta lo que pasa es que no me había asegurado la dirección, me habían dicho que por Reina Victoria pero nada más.
Me he decidido asi que voy a llamar a ver que pasa, incluso me hablaron de que había una pediatra por lo que creo que estamos hablando de la misma.
Muchas gracias y ya te diré algo
Un beso y chao

Para janajames.....
Se me olvidabe preguntarte que como funciona en relación a los precios si se paga por visita o por varias.....
Es que no se como va y me gustaria tener una idea más que nada para que cuando vaya no me pille por sorpresa.....
Chao y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram