Foro / Maternidad

Marc me rechaza el pecho

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 20:16
A
analy_8750025
29/6/04 a las 8:36

Hola a todas,
Marc tiene ahora cinco meses y medio y desde que nació le he dado pecho en exclusiva hasta los casi tres y medio. Ahi empecé a darle dos biberones al día ( uno por la mañana y otro por la noche ) muy a mi pesar pero siguiendo la indicación de mi pediatra porque Marc se quedaba con hambre, lloraba después de las tomas y a penas si dormía de día.Pero el resto de tomas eran pecho y muy bien. Hace tres semanas aprox empezó a estar muy estreñido y el pediatra me recomendó que empezara con la papilla de frutas y así lo hice. Pues desde hace dos días cuando lo pongo en el pecho que antes tanto le gustaba y le tranquilizaba se pone echo una furia y a llorar desconsoladamente apartando su carita de mi pecho. Lo he intentado de todas las formas y nada. Ya hace tres días que no mama ni una sóla vez y noto como ya casi no me queda leche. Estoy triste porque yo quería alargar la lactancia hasta por lo menos septiembre cuando Marc tuviera nueve meses que por esa razón básicamente me pedí un permiso sin sueldo en el trabajo, pero lo he debido hacer muy mal.
Un beso,
Pili + Marc

Ver también

A
analy_8750025
29/6/04 a las 19:53

Gracias m carmen
por tu respuesta ( que ha sido la única ).
La verdad es que tienes razón, no lo puedo obligar ¿ no? sólo que me da pena porque mi idea inicial era estar más tiempo con la lactancia, pero tendré que conformarme!!! Adrián debe estar precioso con nueve meses!!!!
Muchas gracias e intentaré animarme.
Un beso fuerte,
Pili + Marc

N
neira_8264667
29/6/04 a las 20:16

A mi me paso..
Iba todo genial con la lactancia, las dos felices...a las 4 meses y medio tuve que volver al trabajo (yo estoy afuera 10 horas!!!!) y obviamente hubo que incorporar las mamaderas...cuestion que luego vino la papilla de manzana y todo parecio resultar mas atractivo que la teta!!!!! y bueno, ella solita a los 5 meses y medio dijo basta!!! a mi me dio cosita porque me hubiera gustado darle mas tiempo, pero ella estaba barbara y feliz con su mami igual y ahora disfrutamos un monton la "mema" y las comidas asi que creo que son etapas...
besos y no te sientas mal que hiciste todo bien!!!!
marie+luli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram