Foro / Maternidad

Su primer diente

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:12
A
an0N_878202699z
27/1/09 a las :17

Chicas estoy muy contenta, hoy se le asomo el priemr diente ami niña (6 meses y 23 dias) ya hace 2 meses que el pediatra me dijo que empezaba con las encias y hasta hoy!!!!!!!!

Durante el dia no le duelen mucho, se queja un poquitin pero casi nada, pero esta noche pasada se desperto y no daba dormido otra vez, le puse suero porque esta con moquitos, la cambie el pañal y al final decidi frotarle la encia con un poquito de apiretal y santo remedio, se quedo dormida en el momento casi, eso que no le gusta nada el apiretal pero se ve que estaba molesta y eso la alivio.

Ahora tengo una duda, le puedo frotar el apiretal en la encia muy amenudo??? durante el dia no se lo pongo, pero era por si esta noche se pone igual que ayer pues se lo pondre asi se dormira tranquila.

Lo que si noto es que nunca tuvo el culete irritado y ahor alo esta teniendo un poquito rojete ocn algun granito, asi que le estoy hechando una cremita de mustela, me recomendais alguna buena!!!???

Besos chicas, siento el rollo pero necesitaba contarselo a alguien ay qu eestoy solita en casa

Paula y Gisela (6 meses y 23 dias)

Ver también

A
anneke_9571293
27/1/09 a las 12:12

El otro dia
mi madre me dice " que daño me hace el niño al morderme". Yo le digo que está loca, porque mi hijo tenia 3 meses y medio. Me lavo las manos, le meto el dedito y tras!!! 1 diente fuera y el 2 en camino.Por eso lloraba tanto los dias an teriores...

nO SE SI SERRÁ LO NORMAL, esta tarde voy al pediatra. Le doy LM, espero que no le salgan muchos más...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir