Foro / Maternidad

Mi hijo con 9 meses ha aborrecido los cereales, a alguna le pasa?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:36
Y
yanela_6407092
26/1/09 a las 15:27

Hola xicas,
A mi bebe le encantaban los cereales, se tomaba un bibe de 270 ml + 6 cacitos para desayuno y otro igual en la cena. Empezó a tener pocas ganas de comer y un dia, por probar, le di leche sin cereales y desde entonces (hace mas de 1 mes) sólo quiere leche. No quiere cereales ni en papilla. Me gustaría saber si a alguna le pasa y que habéis hecho para introducirle los cereales en la dieta. Mil gracias.
Mua

Ver también

A
asmae_6002786
26/1/09 a las 15:32

Hola!
A mi hija le pasa igual desde hace algún tiempo. Ahora tiene 15 meses casi y le doy el bibe con uno o dos cacitos de cereales, sólo para espesar unpelín la leche, y le gusta mucho más que cargado. Si le preparaba papilla de cereales había que estar haciéndole fiestas y engañándola para que la tomase, así que probé a volver al bibe pero con muy poco cereal y genial. Lo que puedes hacer es añadírselos en la fruta si le gusta o probar a cambiar de cereales (yo ahora tengo varios tipos y le alterno). Recuerda que el pan, por ejemplo, también tiene ceral (mi niña merienda ya bocadillos de pan bimbo con queso de untar).


Besos!

Y
yanela_6407092
26/1/09 a las 15:36
En respuesta a asmae_6002786

Hola!
A mi hija le pasa igual desde hace algún tiempo. Ahora tiene 15 meses casi y le doy el bibe con uno o dos cacitos de cereales, sólo para espesar unpelín la leche, y le gusta mucho más que cargado. Si le preparaba papilla de cereales había que estar haciéndole fiestas y engañándola para que la tomase, así que probé a volver al bibe pero con muy poco cereal y genial. Lo que puedes hacer es añadírselos en la fruta si le gusta o probar a cambiar de cereales (yo ahora tengo varios tipos y le alterno). Recuerda que el pan, por ejemplo, también tiene ceral (mi niña merienda ya bocadillos de pan bimbo con queso de untar).


Besos!

Muchas gracias
Es que soy madre primeriza y no habia pensado lo de la fruta. A mi bebe le encanta la fruta, así que probaré de ponérselos ahi. Yo también tengo cereales de todas las marcas que existen en el mercado, je,je. Ya no sabía que hacer e incluso he vuelto a comprarlos sin gluten. Bueno, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir