Foro / Maternidad

Pregunta sobre destete

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:14
M
maura_8619690
26/1/09 a las 15:24

mi bebe de 5 meses se esta destetando y digo se esta por que ella es la que ya no quiere la teta para nada, de un dia para otro parece que le da nauseas con solo que me la acerque al regazo. ella hasta ahora habia tomado LME pero de repente ya no quiere ! ni una gota mas!! asi que le estoy dando biberon.
pero la pregunta es la siguiente, que hago para dejar de producir leche?? por que los pechos se me han puesto super, super llenos y se me hacen como unas "pelotas" me duelen mucho y me duele la cabeza. ya llevo una semana y sigo produciendo leche.

algun consejo? a alguien la ha pasado?

Ver también

M
maura_8619690
26/1/09 a las 15:46

Gracias
gracias por tu consejo ire al medico

M
mayara_6249348
26/1/09 a las 15:52

Hola
solet te ha respondido con muy buena intención, porque vas a coger una mastitis de cuidado. Pero tengo entendido que las pastillas solo sirven para evitar la primera subida de leche. De todos modos ve al médico y consultas, si te dice que las pastillas ya no te van a servir busca algún grupo de lactancia o alguna matrona que sepas que tiene claro el tema (no todos los profesionales de la salud lo tienen) y que te ayude con el destete.

M
maura_8619690
26/1/09 a las 16:14

Pues
le llame a la ginecologa (en mi pais no hay grupos de lactancia ni nada de eso) y dice que con las pastillas de planificar emepezare a producir menos leche. que opinan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir