Foro / Maternidad

Guarderia en zona salvador allende de zaragoza

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:55
M
meena_8271066
26/1/09 a las 12:40

hola, estamos mirando guarderias para el curso que viene, en esta zona esta Andarines y Chupetin que son las que mas nos gustan. Tambien hemos visto Fantasia en Pablo Ruiz Picaso y nos han hablado de Panda.
Si alguna madre tiene alguna opinion positiva o negativa sobre alguna de estas, por favor decirnoslo pq estamos a punto de hacer la matricula. Muchas gracias y un saludo a todas

Ver también

A
ahlame_8559960
26/1/09 a las 13:09

Chupetin
Hola chicas! Yo después de mirar y preguntar mucho, también estaba entre Andarines y Chupetín, y al final como vivo más cerca de chupetín me incliné por ella.
Conozco a una de las cuidadoras de chupetin y me hablo bastante bien de las dos y otras mamas que los han llevado a chupetin también.
Hace poco que mi niño empezó y se ha adaptado bastante bien y veo que le tratan con mucho cariño.
Espero haberos ayudado.

M
meena_8271066
26/1/09 a las 13:19

Gracias pero....
esa que me hablas es publica y por horarios no podemos, ya me gustaria no creas que fuera a una publica, lo que ocurre es que necesitamos q abra a las 7,30

M
meena_8271066
26/1/09 a las 13:55
En respuesta a meena_8271066

Gracias pero....
esa que me hablas es publica y por horarios no podemos, ya me gustaria no creas que fuera a una publica, lo que ocurre es que necesitamos q abra a las 7,30

Añado otra duda
hay algun modo de saber si estan autorizadas por el ministerio? o por el gobierno de aragon? aunque sean privadas, algun sitio en internet?

M
meena_8271066
26/1/09 a las 18:38

No quiero que se pierda...
el mensaje pues sino no lo vereis y no me podreis contestar, gracias de nuevo

M
meena_8271066
27/1/09 a las 13:03

Por si alguna madre lo lee hoy..
y quiere poner su opinion

N
najua_7856570
28/4/15 a las 15:55

Centros de educacion infantil en salvador allende
Los centros de educacion infantil deben estar autorizados por el educacion, para saberlo busca en educaragon.org . En salvador allende Fantasia, Dumbo y chupetin no estan autorizados, esto quiere decir que no reciben inspecciones excepto las de sanidad, no tienen las medidas de seguridad que deben cumplir los centros autorizados, ni ratios,ni personal, es decir estan en un vacio legal que en otras ciudades ya han puesto medidas y las han tenido que cerrar. De hecho a partir del 1 de enero del 2015 solo desgravaran los centros autorizados por educacion. En Salvador allende hay varios centros autorizados como chip y chop que fue el primer centro autorizado por educacion de madrid, consiguiendo un premio de la comunidad europea por centro innovador, duende educa tambien es centro autorizado , Andarines y children. Cada centro tiene sus propias señas de identidad y cada uno debe elegir su centro acorde a sus necesidades y a que se identfique mas con una personalidad u otra, pero no podemos dejar de pensar es que vuestro hij@debe estar en un centro que cumola la normativa en toda su amplitud.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir