Foro / Maternidad

Las que teneis o habeis viajado con bebés de 10 o 11 meses, una pregunta vacaciones

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 14:18
H
hawa_9364912
26/1/09 a las 12:19

Pues el tema viene porque estoy organizando las vacaciones de veranito, y en vez de ir a un hotel hemos decidido alquilar apartamento o casa para cuando la peque duerma nosotros poder hacer vidilla y no estar encerrados en una habitación de hotel, pero bueno a lo que vamos mi pregunta es la siguiente, en verano mi niña tendrá 10 meses y medio casi 11, y estoy un poco preocupadilla de como organizar las comidas y rutinas alli. Asi que si me podeis dar ideas y asesorar un poco, porque tampoco sé que comen con esos meses, y vosotras como lo habeis hecho o como lo hariais?????

Ver también

H
hawa_9364912
26/1/09 a las 12:36

Mil gracias...
Jooo mejor no te podias haber explicado, este veranito estoy mirando de ir a menorca y a ver como lo montamos pero tus orientaciones son geniales, gracias amiga.

Y tu que harás este año??

H
hawa_9364912
26/1/09 a las 13:02

Preguntilla
Oye te acuerdas de algún restaurante que os hubiera gustado y que no sea carisimooooooooo?????

H
hawa_9364912
26/1/09 a las 13:17

Me referia a menorca!!!
..

Y
yanela_6755724
26/1/09 a las 14:18

Te cuento mi experiencia
nos fuimos de vacaciones con el peque cuando tenía 11 meses, elegimos el mes de julio para que no hubiera tanta gente.Nos fuimos a un hotel muy familiar con muchos niños, padres, abuelos etc con pensión completa y la verdad es que fue genial.Mi peque desyunaba su papilla de cereale, me las llevé en brick y me fue geneial para el desayuno. En la comida su tarrito de puré,le compré los de nutribén grandotes y el postre lo cogía del buffet, unas veces frutas otras yogur etc. De meriendas intercalaba papilla de frutas en tarrito con yogueres, actimeles, batidos etc. En las cenas igual cvon pequecenas, yh como empezó a comoer sólido muy pronto también picaba de lo nuestro. La verdad es k fue genial sin preocuparnos de llebar batidoras y demás. Ademas es cuestión de una o dos semanas depende de como os lo monteis.Espero habert ayudado. Un beso y que os lo paseis bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram