Foro / Maternidad

Consejos sobre tronas

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:58
Z
zuria_8691647
26/1/09 a las 11:11

Hola,

me quieren regalar una trona y tengo que decidir el modelo que me conviene más... La verdad es que no he empezado a mirar, pero si alguien me puede dar algún consejo al respecto, se lo agradecería (modelo, marca, algo que no deba comprar por nada del mundo, etc etc.).

Gracias.

Ver también

Z
zuria_8691647
28/1/09 a las 12:59

Alguien da más?
Muchas gracias, msalome, me sorprende que nadie más me pueda decir nada sobre tronas... Parece un asunto complicado, entre lo que ocupan, lo que valen, los diferentes materiales... Miraré la que dices de Jané, a ver si alguien más me da alguna opinión.

H
huilin_9482140
28/1/09 a las 15:33

Te aconsejo
La trono Polly de Chicco. Yo la tengo y estoy súper contenta con ella. Es regulable en 4 alturas, la bandeja es extraible, para cuando sean más mayores y los puedas poner a comer contigo en la mesa. También es regulable en 4 posiciones el respaldo. Y sirve hasta los 15 o 18kg, ahora no estoy muy segura. Además es plegable, que si tienes poco espacio, es una cosa a tener en cuenta.

Yo no tengo problemas de espacio, pero ahora q el peque empieza a usar el andador, pues la plego, la dejo en un rinconcito y así él puede moverse a sus anchas.

Los dibujos también son muy chulos y lleva un reductor para usarlo cuando son bebés y poderlo sacar cuando sean más grandes.

El único inconveniente es que es un poco cara, a mi me costó 160 menos un descuento de 15 que me devolvieron a través de un cheque que me enviaron a casa. Así q sale por 145, pero no sé si aún está ese descuento.

Y de la Jané q es mesa y silla, tengo una amiga que se la compró, q dice q no le gusta, q no está contenta con la compra q hizo.

Espero q te sirva mi opinión y a ver si se anima alguien más.

Z
zuria_8691647
6/2/09 a las 20:40
En respuesta a zuria_8691647

Alguien da más?
Muchas gracias, msalome, me sorprende que nadie más me pueda decir nada sobre tronas... Parece un asunto complicado, entre lo que ocupan, lo que valen, los diferentes materiales... Miraré la que dices de Jané, a ver si alguien más me da alguna opinión.

Jané o chicco?
veo que ahora hay muchas mas respuestas, muchas gracias... no me va bien el tipo de mesa y silla, estoy entre dos modelos muy parecidos, una de jane y otra de chicco. Qué marca recomendáis? practicamente valen igual y tienen las mismas prestaciones (asiento reclinable, varias alturas, bandeja extraible, las dos se plegan, etc). Ideas?

N
nere_7455028
6/2/09 a las 21:13

Polly de chico
Yo compre la semana pasada la polly de chico por internet y estoy muy contenta. veo a mi niño muy comodo y tiene reductor para los mas peque. Las patas son gruesas y la veo muy estable. La compre en ebaby a 94 euros y 22 de envio, aun asi mucho mas barata que en la tiendas que estan 165 mas o menos.

Z
zuria_8691647
12/2/09 a las 12:58
En respuesta a zuria_8691647

Jané o chicco?
veo que ahora hay muchas mas respuestas, muchas gracias... no me va bien el tipo de mesa y silla, estoy entre dos modelos muy parecidos, una de jane y otra de chicco. Qué marca recomendáis? practicamente valen igual y tienen las mismas prestaciones (asiento reclinable, varias alturas, bandeja extraible, las dos se plegan, etc). Ideas?

Entre dos opciones
Hola a todas,

finalmente, nos quedan dos opciones para acabar de decidir: la Polly de Chicco, que ya he leído que es muy recomendable, y la Emotion de Jané. Sobre esta segunda no tengo opiniones del foro, quizá porque es más nueva, no lo sé... Las dos son muy parecidas,a ver si alguien me puede dar alguna otra opinión. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook