Foro / Maternidad

queda inaugurado el cmc club de madres coherentes

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 1:57
S
sheena_7882526
25/1/09 a las 22:17

Y estas son sus "miembras":
inmacyus,lorena1736,and2903,ma mitiempocompleto,pehuis,betitr es,marisamg,saibelita8,amura6, hannis08,jucagarfer,
kathevet,yomismalucia,andraya7 ,polly0002,angelamaria29,esthe rcita52,nikas3,merybau,milucac itayyo,abc2612,mahidpe,
littlebeth1,esofi,macnaguets,l ula0877,martata08 y lamammy.28 pedazos de mujeres y de madres q pueden ser más si así lo desean.
Me gustariá que no se perdiese el post y que este club no quede en el olvido para ello propongo que una de nosotras(la qque tenga más imaginación)proponga temas diariamente,que compartamos nuestras cosas,etc.Para ello propongo que votemos a una de nosotras como presidenta cuya función será esa mantener siempre el club abierto..Yo no entro tanto como me gustaría por mi situación personal(tengo un bebé,trabajo,y a mi cargo mi abuelita a la que cuido...)por eso mi voto para este menester va para Amura6.Votad todas y si la presidenta acepta pues ya está...Eso sí me gustaria poder seguir siendo yo la que se encargue de la admisión de nuevas socias y es que tengo a algunas"fichadas"por intolerantes y faltonas que no entran en este exclusivo club ni de coña...
A las que han entrado en el club solo,para hacer comentarios malidicentes les diré que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que por favor se vayan con la música a otra parte..
Gracias a todas por ser como soys.

Ver también

A
asmae_6002786
25/1/09 a las 22:22


Bueno, yo prácticamente acabo de llegar, así que no conozco mucho por aquí, pero he leído ya bastantes post y creo que estaría bien que fuese esthercita52.



¡Besos!

M
mayar_6923666
25/1/09 a las 22:28

Socia inma
VOTO COMO PRESIDENTA A AMURA6 Y COMO MODERADORA Y ESPANTA MOUNSTROS A TI LIBELULA.
ESTE ES MI VOTO
BESOS

M
mayar_6923666
25/1/09 a las 22:34
En respuesta a mayar_6923666

Socia inma
VOTO COMO PRESIDENTA A AMURA6 Y COMO MODERADORA Y ESPANTA MOUNSTROS A TI LIBELULA.
ESTE ES MI VOTO
BESOS


PERDON,SE ESCRIBE MOUNSTRUOS,PERO BUENO LO MISMO SON................

E
els_6202305
25/1/09 a las 22:38

Llego tarde
hola libelula,me gustaria apuntarme el club cmc,entro lo que puedo porque la verdad tambien estoy liailla,soy bastante coherente,y no cuestiono a nadie si lo hace bien o mal,porque en el fondo todas intentamos hacer lo mejor por nuestros peques,aunque a veces nos equivoquemos pero asi tambien aprendemos,bueno guapa saludos

M
mayar_6923666
25/1/09 a las 22:58

Hola marta
A MI HIJO PABLO SI LE PUSIERON LA VACUNA DE LA VARICELA EN LA SS POR SER UN NIÑO DE RIESGO(PREMATURO DE 800 GR) AL RESTO NO TE SE CONTESTAR POR QUE NO SE LA PONEN,Y LO DE LA VACUNA A LOS 11 AÑOS SOLO SE LA PONEN A LOS NIÑOS QUE A ESA EDAD NO HAN PASADO LA VARICELA POR SER ESA ENFERMEDAD MUCHO MAS PELIGROSA CONFORME SE HACEN MAYORES.
COMPRUEBAN QUE NO TENGAN ANTICUERPOS MEDIANTE UNA ANALITICA,QUE SE LLAMA MARCADORES DE VARICELA Y SI SALEN NEGATIVOS LOS VACUNAN,PERO SI SALEN POSITIVOS QUIERE DECIR QUE YA LA HAN PASADO AUNQUE NO NOS HAYAMOS DADO CUENTA DE LO FLOJITA QUE LA HAN TENIDO,ESO ES LO QUE LE PASO A MI HIJA MARTA QUE NO TUVO NI FIEBRE,NI LOS GRANITOS TIPICOS DE ESTA ENFERMEDAD.
DE LO DE LAS MADRES ANTIVACUNAS LA VERDAD ES QUE NO SE NADA,A VER SI ALGUIEN NOS INFORMA DE QUE VA ESO
BESOS

N
nasiha_7453015
25/1/09 a las 23:37

Hola mamis!
Pues mi voto la verdad es que no se a quien ponerselo porque la verdad no conozco a ninguna en profundidad asi que me fio de la mayoria,jejejeje.

Un beso a todas las coherentes y a ver si os voy conociendo mas para poder votar la proxima vez,jejejeje

M
molly_8511846
26/1/09 a las 13:49

Hola a todas
La verdad que llevo poco tiempo en el foro y no os conozco mucho, creo que cualquiera de vosotras se merece el voto,
pero se lo voy a dar a betitres porque me siento identificada con ella(por eso de familia numerosa) y me gustan muchos sus respuestas.
Un saludo a todas.
PD: estare encantada con cualquiera de vosotras que salga presidenta.

A
anahy_6303403
26/1/09 a las 15:19

Hola, chicas
A mí me parece bien cualquiera a la que eligais para presidenta ya que no os conozco mucho, aunque espero que esto cambie.

Un besazo.

N
nasiha_7453015
26/1/09 a las 18:11

Hola coherentes
como veo que a parte de yo hay muchas otras mamis que no nos conocemos he pensado que podriamos explicar un poco sobre nosotras, empiezo yo.
Mi nombre: Laia
Mis hijos: Víctor (18meses) y Emma (5meses)
soy: de Barcelona

un besazo a todas.

A
anahy_6303403
26/1/09 a las 18:23

Yo
me llamo Esther

mi niña: Sofía, el día 5 de febrero cumple un añito.

Somos de Jaén.

V
victar_7244247
26/1/09 a las 18:33

Hola chicas me gustaria ser del club
Hola me llamo Carmen y tengo un bebe que el miércoles cumplirá 8 meses es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida.

Somos de Tenerife (Canarias)

Un beso a todas y espero que me acepteis.

Chao.

Z
zohreh_6340788
26/1/09 a las 18:45

Yo ....
tambien quiero apuntarme,si puedo.
me llamo Noemi tengo 32 años.
tengo una niña de 10 años que se llama Mireia y un peque de 5 mesitos y medio q se llama Ander.
un besazo para todas.
ahhh y somos de un pueblo de Ferrol (a coruña)

F
faty_7253202
26/1/09 a las 18:48

Heyyyyyyyyyy..........
Me parece genial que ya este inaugurado el club, ahora lo que me queda es aprenderme los Nick de todas, por que son muchas..jajaja....

Bueno siguiendo la onda de irnos conociendo aqui estoy:
Nombre: Katherine
Mi beba: Victoria Sofia.... 4 meses y casi 2 semanas
Soy natural de Venezuela pero resido en Tenerife
A ver... que mas???..... Bueno mis espectativas de este Club: aprender cada dia mas del roll hermosos de ser madre, intercambiar ideas y hacer buenas amistades....

Un beso a todas....Y ARRIBA EL CLUB CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

D
denis_5307515
26/1/09 a las 19:27

Hay sito pra mi en este club
hola mamis
no se si yo puedo entrar en este club
aunquellevo casi un año en este foro no escribo mucho
lo que si puedo decir es qe cuando he necesitado un consejo
las mamis de este foro me han ayudado
por presentarme me llamo simona y tengo 30 años
soy de rumania pero vivo en madrid y aqui nacieron mis niños
una niña de casi23 meses y un niño de casi 8 meses
besos a todas

F
faty_7253202
26/1/09 a las 19:43

Ah, y le propongo a la futura presidenta la creacion de una sala de chat para nuestro club...
Asi es mas rapida y fluida la comunicacion, no creen???

M
mayar_6923666
26/1/09 a las 20:30

Yo soy inmacyus
ME LLAMO INMA,TENGO 2 NIÑOS,UNA NIÑA QUE SE LLAMA MARTA DE 12 AÑOS (ES DECIR UNA PREADOLESCENTE,CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESA EDAD CONLLEVA ) Y UN NIÑO DE 5 QUE SE LLAMA PABLO,POR LO TANTO SOYYYYYYYYY DE LAS QUE MAS EXPERIENCIAAAAAAAAA DEBO DE TENER ( ES BROMA )PERO SI QUE ES CIERTO QUE PUEDO APORTAR MI GRANITO DE ARENA A QUIEN NECESITE CONSEJO MIENTRAS SUS BEBES CRECEN.
SOMOS DE VALENCIA.
BESOS A TODAS
ADEMAS YA ME CONSIDERO UNA SOCIA ANTIGUA.............EN TODOS LOS SENTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
loyda_8119052
26/1/09 a las 20:55

Jeje
no le habia visto esta bien me uno al respeto a todos los pensamientos e ideas fuera las radicales pues yo la que digais de presi me parece bien y si que hay cada una suelta que no veas yo me llamo mari carmen soy de almeria y tengo 2 niños un niño de 2 años y una niña de 7 meses que por cierto estan durmiendo ya cada uno en su cuarto y los papis se van a relajar un poco ahora que estamos griposos asi que arriba el club

L
loyda_8119052
27/1/09 a las 10:40

Arri ba up
podemos hablar hoy de remedios para resfriados jeje en mi casa estamos todos

Z
zohreh_6340788
27/1/09 a las 10:51

No somos de un pueblo....
q se llama Mugardos,a 15 minutos de ferrol

L
loyda_8119052
27/1/09 a las 11:02

Ojala pudiera
lo de quedarme en casa si no tuviera que trabajar ...

L
liz_6164238
27/1/09 a las 11:09

Hola a todas!!
jajaja Inmacius lo siento pero te acabo de quitar el puesto de matriarca jajaja(es broma)Tengo 2 cachorros...jejeje el mayor es preadolescente (eso dice el) tiene 12 años y la bebe tiene 5 meses que los hace hoy ,la "mua" tiene 33 taquitos y es una madrileña ama de casa.
Un saludito a todas

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 10:03

yo puedo ir?
jejejeje, yo te llevo las maletas si quieres ,jejejeje, a mi me parece bien todo, como ya dije antes no os conozco lo suficiente como para discrepar jejeje

L
liz_6164238
28/1/09 a las 10:16

Joer con el dichoso post!!!
Anda que no he tardado en verlo..bueno y por que lo habeis subido que si no aun sigo mirando a ver donde anda...por cierto que he leido que alguna hacia por ahi referencia a alguna buena bodeguita que conocia en no se donde no???que ganas tengo de dejar de darla el pecho a la gordi para tomarme un buen pelotazo...por cierto que mamis de las que hay por aqui tienen bebes de 5 meses?bueno y mayores que no se si lo he dicho anteriormente pero tengo otro de 12 años y madre mia "acongoja"me tiene por no decir otra cosa jejeje si es que de aqui a nada ya me esta pidiendo pasta para irse de cachondeo!!!...miedo me da solo de pensarlo.

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 10:33

Nenas
escribir para arriba que si no esto se lia y cuesta ver el orden de lo que escribimos.


Me quier ir de farrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liz_6164238
28/1/09 a las 10:37

Operacion votos para mi bebe!!!
Por cierto apunte a mi gordita a lo del casting de KIABI asi que chicas si me haceis el favor de meteros y votarla pues...eso que genial.Su nombre es Daniela Perez Castro va con un trajecito negro,botas blancas y un lazo en la cabeza.

L
liz_6164238
28/1/09 a las 10:41

Jajaja
Me apunto a lo del mornazo brasileño jajaja aunque no se yo...un buen pelotazo tira mucho mas que un brasileño morenazo jajaja que hace muchoooooooo que mis papilas gustativas no saborean un pelotis!!

L
liz_6164238
28/1/09 a las 10:43

Nerviosita y to que me he puesto....
jajaja si es que hasta me he equivocado al escribir lo de morenazo...hay el subconsciente que me hace escribir cosas raras jajaja

L
liz_6164238
28/1/09 a las 10:48

Me largooooooooo!!!
La gordi me reclama asi que nada chicas pasarlo bien y mañana me pondre al dia.

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 11:06

Sobre betichollo
yo uso los carrefour y encantada, para mis dos pekes, me van genial.

a ver si encuentro alguna foto para poner

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 11:12

Saibelita
yo tengo la mclaren y estoy contenta, pesa poquito.

No me habia dado cuenta que mi foto ya estaba puesta, estoy con mi niño, es de hace un tiempo pero bueno.

Siento decir esto pero que viejaaaaaaaaaaasssss jejejejejejeje yo tengo 23 primaveras, que niña me siento a vuestro lado, jooo , cuanto tengo que aprender pa llegar a ser tan buena como vosotras.....

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 12:57

Jucagarfer
si me dejas yo kiero verte, jejeje
por cierto que ha pasado con el post de las intcoherentes,jejjejee no han tenido mucho exito eh!!!juas juas juas

M
molly_8511846
28/1/09 a las 13:41

Hola a todas
Creo que no os he dicho que me llamo Monica, 35 añazosssssss y tres soletes de 5,2 y 17 meses, soy de barcelona.
(jolin parece un anuncio del periodico......jaja).
No suelo escribir mucho pero la verdad que os leo todos los dias (cuando me dejan los peques).
Encantada de conoceros a todas

A
an0N_826188399z
28/1/09 a las 17:01

Hola
Me gustaría unirme al club. TEngo un bebe de 2 meses y medio justos y soy primeriza. Me encanta este foro y ya estoy en él desde que en DEc del 07 tuve un aborto y en Mayo una amenaza de aborto. Estoy dando l.m a parte de esto tengo más dudas y muchas quedan resueltas consultando este foro.
Bueno ya me direis si estoy admitidas.

Besitos.

N
nasiha_7453015
28/1/09 a las 17:42

Vaya peazo de mamis
jejeje, amparoooo es mojitooo pasalooo, jejeje, vaya ojos que teneis algunas!!que envidia mas sana! jucagarfer no puedo ver tu foto pues pone que esta a la espera de validacion por el moderador. nuse

F
faty_7253202
28/1/09 a las 19:30

Chicas ya este post esta lleno... que les parece si..
Cada 2 o 3 dias se abre un post nuevo que comience asi: CMC ________(y el tema que se quiera tratar), lo digo por aquello de que los post se llenan rapidamente, que les parece?

I
iraima_6441901
28/1/09 a las 21:37

Eey llego tarde?
Vi hace unos dias la inauguracion de este club y pensé no me apunto...no soy digna... jajajajaja pero me encantaria formar parte!!
Soy Gema, de madrid ( Aranjuez) y mi bebe se llama Alejandro de 6 mesecitooss!!! soy primeriza asi que ayudar no ayudo mucho.. aunque intento.

Besoossss

L
liz_6164238
29/1/09 a las 9:07

Encantada de conoceros y que os vaya bien a todas
Bueno chicas dado el interes que teneis por conocer y hablar con gente nueva creo que llego la hora de la retirada asi que bueno espero que os vaya bien a todas.
Un saludito

N
nasiha_7453015
29/1/09 a las 10:35

Yo tampoco
hay muchas a las que no os veo,a ti tampoco esthercita, no se que pasa.

A
anahy_6303403
29/1/09 a las 11:14

La pediatra
me dijo que le diera cordero a partir de los 9 meses y así lo he hecho y a ella le encanta.



A
anahy_6303403
29/1/09 a las 13:01

Yo no podré
participar en la quedada de esta noche porque sólo puedo conectarme por las mañanas y, a veces, ni eso.

Pero bueno, ya me contareis.

Un besito y que lo paseis bien.

B
bonosa_9088733
29/1/09 a las 13:27

Me apunto ,me apunto
jajajajajajajajajajajaja.

M
molly_8511846
29/1/09 a las 14:07

Hola a todas
Si puedo me paso por el garito esta noche a si nos conocemos un poco mas.
Saludos a todas.

PD: parece que hoy esta esto mas tranquilito ¿no?

N
nasiha_7453015
29/1/09 a las 15:07

Creo que ya me quedan pocas
mamis por ver. Esther esa melenaza es tu marido? vaya envidia yo aki luchando pa que me crezca el pelo y no hay manera hija.
Los niños guapissimos.
Esta noche no creo que vaya al garito porque a esa hora suelo estar en fase rem,jejeje.

Un besito y tomaros una copa por mi.

M
molly_8511846
29/1/09 a las 15:14

Esthercita
he leido en otro post que tienes el libro de la supernany. Me lo puedes pasar?
gracias

D
dace_9095225
29/1/09 a las 15:36

Hola libelula
puedo entrar en el club jeje

me llamo monica , tengo una niña de 14 meses , y na que llevo en el foro un año ,y aunque no puedo entrar mucho en el foro ,ya que lo ago desde el curro ,,, y lo tengo que hacer a escondidillas .. pues meg ustaria estar con vosotras en el club . puedo ,puedo jeje

un saludo besos .

B
bonosa_9088733
29/1/09 a las 17:40

Esther
me pasas ellibro a mi porfa de supernany esque me interesa ,anda porfa..gracias nena

I
iraima_6441901
29/1/09 a las 21:30

Que hable libelula !!
Cual es la lista de admitidos oficial??'
y cuales son las condiciones??' ser coherente?? se puede ser coherente a ratos?? jajajaja

M
molly_8511846
29/1/09 a las 22:25

Esthercita
ya lo he recibido, muchisimas gracias, haber si me aclara algo porque mi hijo mayor(5 años) esta enfadado con el mundo y la verdad que aveces no sabes como actuar.
En fin que muchas gracias.
Ah si quieres me dices como puedo verte en el album, yo cuando tenga un rato tambien subire alguna foto para que me conozcais.
Un beso

M
molly_8511846
30/1/09 a las :18

llevo.......
mas de media hora intentandome conectar al chat y por fin acabo de hacerlo y ya no hay nadie. jooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir