•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que jarabe le puedo dar para la garganta, algo de tos, mocos.

Hola ya sé que es mejor ir al pediatra, pero si puedo lo evito pues mi hija de 21 meses lo pasa fatal cuando va., A la hora de echarla para atrás para mirarle la garganta, el pecho, oidos, se pone tensa y llena de terror y se me abraza y dice a gritos mamá no mamá no y se me parte el alma verla así. Tenía casi 38 por la noche pasada y le dí apiretal y le bajó. Se que tiene la garganta algo irritada y algo de mucosidad tambien, pues a veces le dan arcadas cuando tose. Que le puedo dar? Muchas gracias.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Muchas gracias a todas!!

Sí , lo que tiene es un resfriado común, lo que peor lleva es cuando tose y vomita que aunque luego se queda muy bién lo pasa mal en esos momentos pues parece que se va a ahogar. Le comparé mañana algo de lo que me nombráis homeopático. Ahora como le dí por la tarde apiretal está muy feliz cantando y jugando.

Muchas gracias otra vez.

Hola

Mi hijo esta igual. Te recomendaria un spray nasal q es completamente homeopatico,se llama EUPHORBIUM - quita muy bien el hinchazon y la congestion provocados por la mucosidad - a mi hijo se lo receto su pediatra. Para una garganta irritada sin pus y cosas por el estilo lo mejor es STODAL, un jarabe de la marca BOIRON (100% homeopatico). Por lo visto tu hija tiene un resfriado normal y corriente. Yo en tu caso tampoco la llevaria al pediatra, pues ella no esta nada grave y en la consulta puedes pillar mas virus aun - con todo lo que siempre nos hacen esperar !!!
Que se mejore pronto!

Hola

Te entiendo porque mi hija también lo pasa regular con los médicos. Yo creo que lo mejor entonces es que le comentes los síntomas al farmacéutico y él te recomendará algo, es más fiable que cualkier opinión nuestra.
Que se mejore.

Hola

mira la compi y yo coincidimos espectodu ese no se como se esc ribe la compi lo abra escrito bien.mi hija lo a tomado y la verdad que bien lo que no sabia era q s podia coger sin receta

Hola

Expectodhu, es homeopático, pero va genial, merece la poena probarlo. Lo suelen vender en cualquier farmacia.
Un besote princesa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!mancha amarilla en faldon de bautizo ¿alguna sabe como de quita? :??
por: inmacyus
5
  Chicas ¿os bañais con vuestros bebes?
por: noe927
5
  Compro un columpio-saltador y unos intercomunicadores para bebé
por: martata08
1
  Alguna tiene el carro quinny buzz de 3 ruedas?? os es cómodo???
por: innica
8
  5 meses y 800ml y un cacito cereal al día y pesa 9,200kg,¿cómo es posible?¿alguna igual?
por: jennyemi
7
  ¿sabéis dónde puedo comprar las sábanas de pocoyó?
por: monsipelines
4
  Quiero otro hijo... estoy loca?
por: mimos7
9
  ¿donde le cortais el pelo a vuestros en bebés? ¿en casa o en la pelu?
por: sami3030
5
  ¿se puede alargar la baja maternal?
por: arroba8
2

por: dina696
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com